Cap.7.19 - Lo mejor (Thyme/Gorya)

189 21 0
                                    


-Thyme-

Luego de volver a través del portal me dirigí a la casa con algo de prisa. Quería arreglar cuanto antes todo este asunto con Gorya para ir de vuelta con Kavin. Entré y ahí estaba ella. Su rostro se iluminó al verme y corrió enseguida para abrazarme. Sus pequeños brazos me envolvían con cariño, en verdad le había dado mucho gusto que regresara.

-"Volviste."- Me dijo mientras me veía con una enorme sonrisa.

-"Volví."- Le contesté abrazándola también.

-"¿Descubriste quién es la persona para ti?"- Me preguntó.

Se me hiso un nudo en la garganta. Esto iba a ser difícil.

-"Sí...sobre eso..."- Comencé a decirle, pero me interrumpió.

-"Es Kavin."- Me dijo de repente. Me sorprendió bastante, no esperaba que fuera ella quien lo dijera.

-"¿Cómo lo supiste?"-

-"Vino aquí la versión de ti de otro mundo, en su dimensión él y la versión de Kavin están juntos. Imagino que así debe de ser en todas las dimensiones."-

Permanecí en silencio.

-"Se cumplió lo que deseaste en Calisto."-

-"Espera, ¿todo esto fue por ese juego tan tonto?"-

-"Ya descubriste que no se trataba solo de un juego."-

-"No me esperaba todo esto."- Le contesté. Estaba algo confundido de que ella se viera tan tranquila y feliz.

-"¿Y tú estás bien con todo esto?"- Le pregunté.

-"Sí, yo también tuve tiempo de meditar las cosas. Thyme, creo que esto es lo mejor."-

Era tan linda y su corazón tan grande, no por nada le había tomado todo ese cariño.

-"Sabes que siempre te amaré."- Le dije. Siempre estaría al pendiente y cuidaría de ella como alguien cercano.

-"Yo también."- Me contestó dándome un apretón extra con sus brazos.

Todo esto había salido mejor de lo que pensé. Ya podía ir con Kavin para hacerle recordar lo nuestro.

-Continúa-

My multiverse - Side BDonde viven las historias. Descúbrelo ahora