-Thyme-Kavin y yo hicimos una fiesta para celebrar nuestra nueva relación. Es cierto que aún tendríamos que enfrentar nuevamente todo aquello que alguna vez casi nos destruye, lo que se venía no sería nada fácil. Pero en esta ocasión ya no éramos unos niños indefensos, ahora ya éramos capaces de hacerle frente a cualquier desafío que se presentara para proteger lo nuestro.
Así que no había más que celebrar el amor y la felicidad de estar juntos.
En la fiesta vimos llegar a Ren y a Gorya tomados de la mano. Ren se acercó conmigo, intentó darme explicaciones pero lo interrumpí enseguida. Le dije que no era necesario, que todo estaba bien. Y en verdad, siempre fue tan obvio lo que sentían uno por el otro. Pero mi corazón había estado tan confundido y lleno de dolor por tanto tiempo, tan falto de cariño, que no veía más allá de sí mismo. Por eso nunca había podido aceptar el hecho de que realmente el corazón de Gorya siempre estuvo en otro lugar.
Pero al fin ambos habíamos encontrado a la persona destinada para nosotros. No había más que brindar por eso.
-Fin-
¡Hola! Espero les haya gustado y hayan disfrutado de leer este fic tanto como yo disfruté de escribirlo.
L@s invito a checar los demás que también hice con mucho cariño y estoy segura que les gustarán:
2gether 4ever - Les cuento como se conocieron Bright y Win, así como la relación que se dio entre ellos.
Cinderell - Bright es obligado a hacerse pasar por chica una noche y engañar a Win, pero las cosas no salen como lo planeó.
Synchronicity - Empieza algo oscuro pero se compone a medida que avanza la historia jejej.
Timeless - Win viaja en el tiempo y conoce a un Bright adolescente.
Dulce tú - OneShot sobre lo que Win piensa de su novio Bright.
Toque - OneShot Sarawat/Tine
Y por supuesto el primer fic de "My multiverse" :)
ESTÁS LEYENDO
My multiverse - Side B
RomanceEl lado B del primer fanfic y todo lo que no se vió en él ;)