-Tine-
Éste chico llamado Bright tendría que cubrir a Sarawat en la escuela, no sabía cuánto tiempo se tardaría Wat en volver y no quería que al regresar tuviera problemas debido a esto.
Era bueno que tuviera quien lo cubriera. Este chico no solo era idéntico a él pues era él pero de otro mundo, sino que también parecía tener un carácter muy similar al de Wat. Asentía a todo lo que le decía sin reprochar, escuchaba con atención todas mis instrucciones y no se veía preocupado en absoluto.
Solo hubo una cosa. Al probarse la ropa de Sarawat le quedó un poco apretada. Se había vuelto fácil ver la silueta de su cuerpo, el cual estaba bastante bien trabajado.
Me explicó que él y Wat no solo eran de diferentes dimensiones, sino que además había una diferencia de tiempo pues cuando él había representado a Wat en esa serie era más joven que ahora.
Me dijo que en su mundo él era un par de años mayor que la versión mía, en su mundo yo lo llamaba "Phi".
Me pareció gracioso pues la verdad no me imaginaba llamando "Phi" a Sarawat, en esta dimensión ambos teníamos la misma edad.
Y era por esto que ya no era de la misma talla de Wat, había "embarnecido" un poco.
No se veía nada mal, de hecho se veía más que bien, pero no me agradaba nada la idea de que otras personas pudieran ver la silueta tan hermosa de mi novio, así fuera su versión de ésta o de cualquier otra dimensión, porque estaba seguro de que llamaría la atención a donde quiera que fuera.
En fin, no había nada que pudiera hacer, yo era aún más delgado que él así que mi ropa no le quedaría. Por la tarde lo llevaría a comprar un par de cambios mucho más holgados.
Le dije que tendríamos que evitar que asistiera a las clases extracurriculares de Wat como el club de música y el futbol. No creí que él tuviera las mismas habilidades y no estaba dispuesto a arriesgarme.
Para mi sorpresa me dijo que no tenía de qué preocuparme pues él también sabia tocar la guitarra y cantar, además también jugaba futbol.
No sabía que tan bueno era para ambas cosas, pero me insistió así que con dudas decidí dejar que participara. A fin de cuentas sería aún más sospechoso si dejaba de asistir a alguna de esas clases y ante cualquier mentira siempre estaba el riesgo de ser descubiertos.
La primer actividad del día después clases era un partido de futbol. Se cambió al uniforme del equipo y salió al campo.
De nuevo se veía muy bien, el club de fans de Sarawat también notó lo repentinamente bien que se le veía el uniforme en comparación con el partido de ayer. Después comenzó a jugar. Su habilidad con el balón era impresionante, no solo eso si no además para esquivar a los otros jugadores y realizar tiros. Al observarlo parecía que en mi mente todo iba en cámara lenta y con una canción insinuante de fondo.
No recordaba que Sarawat se viera tan sensual al simplemente jugar futbol. No podía dejar de verlo.
Anotó un par de goles y sus fans no dejaban de gritar, yo seguía perdido en aquel trance.
Al terminar el partido regresó sonriendo a mí, finalmente reaccioné y le dije que fuera a bañarse y cambiarse para ir al club de música.
Ahí también demostró tener habilidades extraordinarias. Recordé entonces que había tocado para mí aquella canción de scrubb y lo había hecho más que perfecto.
Entones me pude dar cuenta de que de hecho este chico era mucho más relajado y risueño para con los demás que Sarawat.
Llegaban las fans de Wat a pedirle fotos y él accedía con una sonrisa, reía con las bromas de los demás y durante la clase de música se acercaba a ayudar a otros.
ESTÁS LEYENDO
My multiverse - Side B
RomanceEl lado B del primer fanfic y todo lo que no se vió en él ;)