Cap. 9.2 - El regreso (Win/Bright)

239 25 1
                                    

-Bright-

Ese destello me volvió a dejar en el suelo. Vi a alguien acercarse y ayudarme a levantarme, lo hiso lentamente y con cuidado. Era Win, sin duda era él.

- "¡Win!" - Grité de alegría al verlo. Entonces me jaló hacia él y me abrazó fuertemente. Se me fue el aliento por un instante, se sentía tan bien sentir su cuerpo envolver el mío por completo, era sumamente reconfortante. Me dejé caer por completo en sus brazos, podía quedarme así por siempre. Yo era completamente suyo desde el primer momento en que nos conocimos y estaba seguro de que así sería siempre.

Después pasó algo aún mejor, me besó. ¿Sí estaba en la dimensión correcta? Bromeé conmigo mismo. Claro que sí, algo debió haber pasado, se lo preguntaría enseguida, pero por lo pronto quería disfrutar de este momento.

Caminamos abrazados y felices rumbo a su departamento.

-"¿Conociste a Sarawat?"- Le pregunté.

-"¿Sarawat? No, fue Thyme quien estuvo aquí en lugar de ti, ¿no estuviste en la dimensión de los F4?"-

Me detuve en seco, una gran preocupación me invadió de inmediato.

-"Ay no, espero que Sarawat haya regresado junto a Tine, no quiero ni imaginar por lo que tendrá que pasar si es Thyme el que llega en lugar de Wat"-

-"No creo que le vaya tan mal."- Dijo Win despreocupadamente, luego me tomó de la mano invitándome a que continuáramos.

-"¿Por qué lo dices?"-

-"Es solo una corazonada."- Contestó con una ligera sonrisa en su rostro, parecía como si algo le divirtiera.

-Continúa-

My multiverse - Side BDonde viven las historias. Descúbrelo ahora