𖤐
-¿Eran esos, ¿verdad? - Lola le pregunto al chico de rastas.
Los tres adolescentes se encontraban en la ventana del baño del set, que daba para afuera.
-Si Lola, ya. Tírales con la gomera. - Tom respondió, sosteniéndola por las caderas. Ella rio levemente, apuntando. Estaba por lanzar...
-¡Espera! - Ambos voltearon a ver a Bill. - Quizá ellos no querían reírse de mí...- Ambos bufaron.
-¡Bill, no me jodas! ¡Ya basta de interrumpirnos! - Su gemelo hablo. - Un poco de maldad, no le hace mal a nadie. ¿Verdad, Lo? - La chica volvió a mirar a la ventana, mientras que Tom aprovechaba de su agarre para observarla todavía más.
-No creo que sea lo correcto...- Bill jugaba con sus manos, el hacía de campana.
-¡¡Auch!! ¡¡Mamá!! - Se escucho un pequeño golpe. - ¡¡Mamá!! - Lola había golpeado en el ojo al niño que se había burlado del chico de cabellera negra. Tom sonrió viendo hacia la chica, quien le enseño al dedo del medio al niño de afuera.
-¿¡Le diste?! - Ella se bajó, soltándose del agarre de Tom.
-Claro que sí. - Acomodo su ropa, sonriendo. Ella se acerco a Bill. -Niño...- Ella tomo sus manos, acariciándola. - Se lo merecían. Siempre tienes que darte a respetar, por las buenas...- Lola volteo a ver a Tom quien jugaba con su gomera. - O por las malas...
-¿Y tu como aprendiste a hacerte respetar? - El pregunto inocentemente.
-Otro día, te lo diré...- Lola lo abrazo. Él le correspondió el abrazo, ella sentía la energía tan pura que el chico radiaba. Por eso lo abrazo, no todos los días te cruzas con ese tipo de personas. -Bien...- Lola suspiro. - Dame eso. - Arrebato el artefacto de las manos de Tom.
-Oye, lo estaba viendo. - Lo agarro nuevamente.
-¡Dámelo, carajo! - Lola forcejeo.
-¡Déjame usarlo!
-¡No, quítate!
-¡Lola, ya! - Bill los observaba, tratando de aguantar una risa.
-¡Ahg, carajo! - Lola lo soltó fuertemente. - ¡Ya, entiérratelo en el culo!
-¡Lo hare, y hasta el fondo! - Lola comenzó a reír fuertemente. Haciendo que ambos gemelos rían con ella.
-Eres un idiota...- Ella arrugo su nariz. - Me iré...- Tomo su mochila, junto con su casco.
-¡No! - Tom hablo. - Aun no vamos al ensayo. - Lola lo miro, con una sonrisa.
-¿Qué tienes en la cara? - Tom le hablo, acercándose. Ella se mostro preocupada.
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗢𝗟𝗔 | 𝒕𝒐𝒎 𝒌𝒂𝒖𝒍𝒊𝒕𝒛
Fanfiction───── ❝ 𝐄𝐬𝐚 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐚 𝐜𝐚𝐮𝐬𝐚 𝐦𝐚𝐬 𝐩𝐞𝐥𝐞𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚 𝐝𝐫𝐨𝐠𝐚, 𝐲 𝐚𝐡𝐨𝐫𝐚 𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐩𝐞𝐫𝐝𝐢𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐜𝐮𝐥𝐩𝐚 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐚 𝐭𝐚𝐥 𝐋𝐨𝐥𝐚...❞ ───── ───── ❝ ¿𝐑𝐞𝐜𝐮𝐞�...