⋆
❝𝐌𝐢 𝐜𝐨𝐫𝐚𝐳𝐨́𝐧 𝐬𝐚𝐛𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐚𝐦𝐚𝐫 𝐲 𝐩𝐞𝐫𝐝𝐨𝐧𝐚𝐫, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐣𝐚𝐦𝐚́𝐬 𝐩𝐨𝐝𝐫𝐚́ 𝐨𝐥𝐯𝐢𝐝𝐚𝐫... ❞
🎧 𝗖𝗮𝗻𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲𝗹 𝗰𝗮𝗽𝗶́𝘁𝘂𝗹𝗼 | 𝗚𝗔𝗡𝗚𝗦𝗧𝗔 𝗯𝘆 𝗞𝗘𝗛𝗟𝗔𝗡𝗜
𝐋𝐨𝐥𝐚.
Escuché su voz quebrandose y cerré mis ojos con fuerza, de a poco corrí mi mano sin verle. No podía hacerlo, su mirada me vuelve débil, me transforma en una persona que está dispuesta a recibir cariño.
Cariño que aún no sé cómo manejar... cariño que me faltó a lo largo de mi vida y por eso normalicé tantas cosas que me dañaron.
En silencio di un paso hacia delante. Silencio que era amortiguado por el gotero de la morfina que caía en una bolsa de plástico que colgaba de la gran cama donde Tom estaba recostado.
—Pecas...—susurró, débil. Así se veía él, y así se escuchaba también. Casi en un tono de súplica que me obliga a rodar los ojos. Estaba molesta, triste y decepcionada. Todo lo normal que un hombre al que llegué a querer me hizo sentir—, quédate conmigo...
Entreabrí mis labios para responder, pero la puerta chilló en alerta de que alguien estaba abriéndola de a poco.
—¿Ya se ha levantado? —una enfermera apareció con una bandeja de comida—, asumo que usted es la señorita Ricci—encendió una luz amarilla, suave. Nuevamente me zafé del agarre que Tom proporcionaba en mi muñeca.
—¿Tú como sabes? —pregunté seria, de mala gana y parecí muy mal educada... pero me importa poco.
—Tom—me ignoró, pasando de mí y casi golpeándome con su hombro—, cariño...—de reojo noté como tomaba su mano—. Es hora de tu baño...
—No es un anciano, puede lavarse el culo sin ayuda—me volteé, colocando mis manos en mi cinturón.
—¿Acaso ya se lo has lavado tú? —preguntó prepotente mientras cambiaba el suero.
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗢𝗟𝗔 | 𝒕𝒐𝒎 𝒌𝒂𝒖𝒍𝒊𝒕𝒛
Fanfiction───── ❝ 𝐄𝐬𝐚 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐚 𝐜𝐚𝐮𝐬𝐚 𝐦𝐚𝐬 𝐩𝐞𝐥𝐞𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚 𝐝𝐫𝐨𝐠𝐚, 𝐲 𝐚𝐡𝐨𝐫𝐚 𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐩𝐞𝐫𝐝𝐢𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐜𝐮𝐥𝐩𝐚 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐚 𝐭𝐚𝐥 𝐋𝐨𝐥𝐚...❞ ───── ───── ❝ ¿𝐑𝐞𝐜𝐮𝐞�...