𖤐
𝐋𝐨𝐥𝐚.
Buenas, lectores. ¿Por dónde estaba? Ah, sí...
-Te tragas la pizza y te largas de mi puta casa, imbécil. - Lo empujé con fuerza provocando que el ladeé una sonrisa. -¿Qué te hace tanta gracia?
-Tu cara. - Joder. -¿Acaso no te miras lo bonita que te ves enfadada?
-Aparta. - Quiso tocarme, pero nuevamente me quite. -¿Crees que soy una de las tantas que has llevado a tu cama? - Tom volvió a reír, cruzándose de brazos.
-No, eres diferente. - Volvió a tomarme, esta vez con fuerza. - Por eso me gustas.
-¿Te piensas que soy un puto animal de zoológico o qué? ¡Que no me toques!
-¡¡Lola, ya bajen!! - Mi abuela volvió a gritar. Yo aun mantenía la mirada en el chico con rastas, quien sonreía maliciosamente. Lo moví con mis dedos, bajando rápidamente las escaleras, el seguía mi paso entre risas. - Sírvanse. - Ella abrió la caja, tomando una revenada.
Sentí como él rozaba una de mis piernas con sus dedos cuando paso a mi lado, sirviéndose de la comida. Lo mire con enojo y el me alzo las cejas, comiendo.
-No hagas eso, Lo...- Mi abuela señaló al ver que quitaba las aceitunas. - Tienes que comer todo.
-Dámelas. - Tom sonrió, tendiendo su plato. Sonreí con ironía y me la comí. ¡Que asco, joder! ¡Las odio! Pero con tal de que este niño dejé sus juegos, las comí. Él limpio la comisura de sus labios.
-¿Tom, ¿verdad? - Mi abuela preguntó. El asintió con la cabeza. - Cuéntame, hace cuanto están con la banda...- Tom limpio sus labios con sutileza. Bonito.
-En verdad, siempre la hemos tenido. - Sonrió, recargándose en la mesa. - Desde chicos, pero recién comenzamos con esto de la fama. - Interesante.
-¿Tú que tocas? - Él sonrió levemente, mirándome.
-De todo un poco. - Pude ver como sus labios traían algo de aceite por el queso, relamí los míos ante eso. - Soy bueno en muchas cosas, ¿no Lola? - Busco mi complicidad. Yo solo alce mis cejas, bajando la mirada.
-¿Qué te pasa? - Mi abuela me hablo. - Te comportas...rara. - Logro susurrarme, yo solo quería que ese chico deje de verme de tal manera.
-Nada, abuela. Que solo estoy cansada ya está. - Tome un poco de agua, viéndolo. - Es tarde, deberías irte.
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗢𝗟𝗔 | 𝒕𝒐𝒎 𝒌𝒂𝒖𝒍𝒊𝒕𝒛
Fanfiction───── ❝ 𝐄𝐬𝐚 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐚 𝐜𝐚𝐮𝐬𝐚 𝐦𝐚𝐬 𝐩𝐞𝐥𝐞𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚 𝐝𝐫𝐨𝐠𝐚, 𝐲 𝐚𝐡𝐨𝐫𝐚 𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐩𝐞𝐫𝐝𝐢𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐜𝐮𝐥𝐩𝐚 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐚 𝐭𝐚𝐥 𝐋𝐨𝐥𝐚...❞ ───── ───── ❝ ¿𝐑𝐞𝐜𝐮𝐞�...