𖤐
♫₊.🎧 𝗖𝗮𝗻𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲𝗹 𝗰𝗮𝗽𝗶́𝘁𝘂𝗹𝗼 | 𝗺𝗮𝗺𝗮'𝘀 𝗯𝗼𝘆 𝗯𝘆 𝗱𝗼𝗺𝗶𝗻𝗶𝗾𝘂𝗲 𝗳𝗶𝗸𝗲
𝐋𝐨𝐥𝐚.
-Muévete a la verga- lo choqué con mi hombro, pero me tomó del brazo, atrayéndome a su cuerpo-. ¡Suéltame! - forcejeé.
-Escucha una cosa- me acercó más a él y bufé, traté de apartarlo, pero me habló nuevamente, viendo mis labios-. Coopera, gata.
Fruncí mi ceño y lo empujé fuertemente obligándolo a soltarme-. ¡Respétame, cabrón! ¡Gata tu madre!
Su rostro cambió rotundamente... al igual que el de Bill.
Mire a ambos con confusión y la tensión aumentaba cada vez más y más. Creo que la cagué, pero aún no estoy tan segura.
Bill carraspeó su garganta y miró a Tom quien seguía viéndome con enojo, rabia, asco y demás.
Me incomodé bien cabrón, la verdad.
Bill quiso tomarlo de la muñeca, pero Tom se movió, acercándose a mí. Por inercia di un paso hacia atrás observando como sus manos se formaban en puños y su mandíbula se marcaba más y más.
Llevé una de mis manos al costado de mi pierna inconscientemente, sintiendo no solo mi arma, también mi gas pimienta-. Aléjate- hablé duramente viéndolo a los ojos.
Él seguía acercándose y yo retrocedía lentamente.
-Tom...- Bill habló en un susurro, pero su gemelo hizo oídos sordos.
-¡Aleja-
Fuertemente me acorraló contra la pared del hotel llevando su antebrazo a mi cuello, quedando a centímetros de mi cara. Quedé perpleja.
Noté como tragó saliva y respiraba fuertemente, como si algo en él se hubiese transformado con mi último comentario.
Me mantuve firme, mi mirada sobre él... pero si me asusté.
-Mantén tu puta boca cerrada, Lola- alzó su dedo índice-. ¿Me has entendido?
-T-tom, ya...- Bill se acercó, con pavor.
Yo aún seguía viéndolo con enojo, traté de empujarlo con mi brazo, pero él me empujó nuevamente-. ¡Quítate, joder! ¡Déjame tranquila! - el miedo comenzaba a apoderarse de mí, no me gustaba sentirme vulnerable.
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗢𝗟𝗔 | 𝒕𝒐𝒎 𝒌𝒂𝒖𝒍𝒊𝒕𝒛
Fanfiction───── ❝ 𝐄𝐬𝐚 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐚 𝐜𝐚𝐮𝐬𝐚 𝐦𝐚𝐬 𝐩𝐞𝐥𝐞𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚 𝐝𝐫𝐨𝐠𝐚, 𝐲 𝐚𝐡𝐨𝐫𝐚 𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐩𝐞𝐫𝐝𝐢𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐜𝐮𝐥𝐩𝐚 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐚 𝐭𝐚𝐥 𝐋𝐨𝐥𝐚...❞ ───── ───── ❝ ¿𝐑𝐞𝐜𝐮𝐞�...