- ¡Un líder que se parece más a un mendigo! (5)
{Guía de símbolos}
- Texto - = Diálogo
«Texto» = Pensamiento
[Texto] = Habilidad / Objeto
[Texto] = Término Importante
Texto = SFX
"Texto" = Término común / Relevante
Chung Myung levantó la cabeza con una mirada sombría. Apretando la mandíbula, dobló el cuello hacia arriba.
Un poco más.
Sólo un poco más.
Y un poco más.
- ... -
Sólo cuando su cuello estaba inclinado hasta el punto de que parecía que se iba a romper, pudo ver lo que quería.
Un acantilado escarpado.
Un acantilado aterrador, infinitamente alto con la cima oscurecida por la niebla, llenó sus ojos.
- ...una locura -.
Una sonrisa en sus labios.
El acantilado desconectado era como lo llamaba la gente que vivía en el Monte Hua. El acantilado más alto y peligroso, famoso por ser escabroso incluso entre las cinco montañas.
Y en medio de este peligroso acantilado estaba el lugar que Chung Myung buscaba.
El lugar más secreto del mundo. Muy pocas personas del Monte Hua venían aquí, y aún menos conocían el secreto.
- Bueno, yo soy el único que lo sabe -.
En medio del acantilado había una pequeña cueva que no se podía encontrar sin escalar el acantilado directamente.
El pico escarpado era un lugar donde la gente del Monte Hua tenía prohibido entrenar. Sin embargo, Chung Myung era alguien que se deleitaba en ser desobediente. Así que disfrutaba venir aquí con frecuencia.
Entonces, por casualidad, descubrió una pequeña cueva en medio del acantilado y, desde entonces, la utilizó como su escondite exclusivo.
- Me ha ayudado mucho -.
Por ejemplo, beber alcohol mientras evitaba los ojos de su sahyung, comer carne mientras se escondía de su sahyung, o dormir la siesta mientras ignoraba a su sahyung...
- Oh sahyung -.
«¿Por qué me mantuviste vivo»
Debería haberlo matado a golpes.
Ahora que había cambiado su posición y empezaba a actuar como guardián del Monte Hua, Chung Myung podía entender los constantes sermones de su sahyung. Si alguien en el actual Monte Hua se comportaba como el antiguo Chung Myung, lo golpearía hasta la muerte.
Incluso Chung Myung quería matar a su antiguo yo.
- No, ¿estaba loco...? -
Sentía que su cuello se iba a romper. Ninguna persona en su sano juicio consideraría usar el medio de un acantilado como este como refugio.
Y ahora Chung Myung tiene un cuerpo débil y dañado.
Chung Myung, el Santo de la Espada de la Flor de Ciruelo, podría haber saltado felizmente por este acantilado. Pero es imposible para Chung Myung, el discípulo de tercera clase, escalar esto.
ESTÁS LEYENDO
El Regreso de la Secta del Monte Hua (Novela)
AbenteuerEl decimotercer discípulo de la Secta del Monte Hua, uno de los más grandes espadachines de tercera generación, el Santo de la Espada Flor de Ciruelo: Chung Myung. Después de derrotar al Demonio Celestial y poner fin a su reino del caos, Chung Myung...