🌸051🌸

20 6 0
                                    

– Haha, que gran persona ha venido (2)

{Guía de símbolos}

— Texto — = Diálogo

«Texto» = Pensamiento

[Texto] = Habilidad / Objeto

[Texto] = Término Importante

Texto = SFX

"Texto" = Término común / Relevante


— No... eso-

— ¿Qué es?

— Verás, hay un orden apropiado para estas cosas .

— ¿No es esto lo más urgente? —

— He venido desde muy lejos y tengo hambre .

— Cuando termine el tratamiento, prepararé un festín .

— ...No tengo fuerzas para moverme .

— Puedes sentarte —.

Chung Myung miró a Hwang Jongi. Sus ojos ardían.

Hwang Jongi finalmente se agarró a una cuerda mientras se ahogaba, y esa cuerda era Chung Myung. Si no podía curar al anciano Hwang, no iba a dejar ir a Chung Myung.

Chung Myung perdió el apetito.

— Entonces, vamos a ver...

— ¡Deprisa!

— ...¡Está bien, está bien! No me apresures .

Chung Myung giró la cabeza y miró la cama. Tumbado en la cama había un hombre cubierto con una gruesa manta de seda.

— Bien —.

Al comprobar la cara del hombre, Chung Myung entrecerró los ojos mientras su frente se arrugaba.

«Ciertamente son los síntomas de la flor del demonio.»

Tendría que echar un vistazo más de cerca para estar seguro. Chung Myung se acercó y retiró la manta.

Al ver la escena que tenía delante, frunció el ceño inconscientemente.

El aspecto marchito y delgado de Hwang Mun-Yak no podía ocultarse a pesar de la ropa suelta que llevaba.

La garganta del anciano se había secado, ya que cada respiración entrecortada que hacía parecía caminar por la cuerda floja entre la vida y la muerte.

«La situación es más grave de lo que pensaba.»

Chung Myung se frotó la barbilla.

«La flor del demonio es una cosa, pero esto no se hizo bien.»

Si hubiera sido sometido a un arte demoníaco altamente entrenado, no habría durado ni un año. Incluso aquellos que entrenaron rigurosamente toda su vida serían incapaces de sobrevivir durante tres días.

Estos no son síntomas que un anciano podría soportar.

Entonces...

— Voy a comprobar su pulso .

— Sí —.

Chung Myung extendió la mano y agarró la muñeca del anciano Hwang.

Luego introdujo un poco de qi. Cuando el qi puro de Chung Myung salió de su cuerpo y entró en el anciano Hwang a través de su muñeca, las venas ennegrecidas y el tinte rojo de su piel empezaron a retirarse.

El Regreso de la Secta del Monte Hua (Novela)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora