– El Monte Hua gana una fortuna (4)
— Oh dios, esto es duro —.
Yu Jong-San, claramente sufriendo, gimió en voz alta.
La montaña que conducía al monte Hua era tan empinada que ni siquiera la gente que vivía en el pueblo de abajo podía subirla con facilidad.
Afortunadamente, tenían escoltas que les ayudaban a subir la montaña; pero la gente corriente no se atrevería.
El hecho de que estuvieran subiendo la montaña de nuevo menos de una semana después de su última caminata le estaba incomodando tanto física como mentalmente.
— Ugh —.
— Dueño Yu. ¡Sea fuerte! —
— ¡Estoy tratando de ser fuerte! —
Yu Jong-San estaba molesto. A pesar de que los acompañantes le animaban, se esforzaba mucho por subir cada escalón. Se le estaba pidiendo que escalara un acantilado escarpado, que ninguna persona ordinaria podría atravesar, apoyándose en una cuerda vieja y gastada. ¡Por eso el monte Hua no se desarrollaba!
«Una vez que recupere el dinero, nunca más vendré a este lugar.»
Porque no quería ver el Monte Hua nunca más.
Cuando subieron el acantilado, una zona lisa y plana los recibió. El dueño Kong, que confirmó que todos habían subido, abrió la boca.
— Vamos a tomar un descanso aquí —.
— Oh, Dios. Dueño Kong. Es una buena idea. Mis piernas están temblando... —.
— El dueño Yu necesita ejercitarse más a menudo —.
— Jujuju. No soy ajeno al ejercicio, pero no creo que mi cuerpo se acostumbre a subir esta montaña —.
— No es tan malo —.
El dueño Yu sacudió la cabeza y se sentó en una roca.
— Pero dueño Kong —.
El dueño Pang se acercó a Dueño Kong.
— ¿Qué pasa? —
— ¿Por qué el líder de la secta nos pide de repente que vayamos al Monte Hua? —
Todos los que se frotaban las piernas doloridas dirigieron su atención hacia el hombre.
— ¿Tal vez vino con algo de dinero? —
El dueño Kong sonrió suavemente.
— ¿Es eso posible? Cien mil no es una cantidad pequeña —.
El dueño Kong habló sin rodeos.
— Pero si es prestado... —
— No hay nadie en el mundo que preste voluntariamente cien mil a una secta moribunda. Una persona con un corazón tan bondadoso nunca podría hacerse rica —.
— Seguramente... —
Yu Jong-San se encogió de hombros.
— Entonces, ¿qué piensa dueño Kong? ¿Por qué cree que el líder de la secta nos ha llamado? —
— Para rendirse —.
— ¿Rendirse? —
El dueño Kong miró a la cima, donde se encontraba el Monte Hua.
ESTÁS LEYENDO
El Regreso de la Secta del Monte Hua (Novela)
AventuraEl decimotercer discípulo de la Secta del Monte Hua, uno de los más grandes espadachines de tercera generación, el Santo de la Espada Flor de Ciruelo: Chung Myung. Después de derrotar al Demonio Celestial y poner fin a su reino del caos, Chung Myung...