🌸007🌸

30 8 0
                                    

- Oh por... el Monte Hua está en ruinas (2)

{Guía de símbolos}

— Texto — = Diálogo

«Texto» = Pensamiento

[Texto] = Habilidad / Objeto

[Texto] = Término Importante

Texto = SFX

"Texto" = Término común / Relevante

— Ah... — Chung Myung giró la cabeza. ¡Hay gente! Después de un mes de viaje, eran buenas noticias: alguien vivía en el supuestamente arruinado Monte Hua.

La pesada y dañada puerta de madera chirrió al abrirse sobre sus maltratadas bisagras. Un hombre con uniforme negro asomó la cabeza por la puerta entreabierta.

— ¿Eh? ¿Solo es un niño? —

Chung Myung se convenció inmediatamente de que este hombre era un artista marcial. En el último mes, apenas le habían llamado niño.

— ¿Qué, un mendigo? —

— ¿Este mendigo? —

— ¿El mendigo viaja solo? —

— Es un mendigo —.

t/n = Aquí es más bien como si el personaje estuviera susurrando. En la versión en inglés está en cursiva (que usan para pensamientos) y entre comillas (que usan como diálogos).

A la gente no le importaba si un mendigo era viejo o joven. Eran mendigos igualmente, pero este hombre ignoraba sus ropas harapientas y su sudor chorreante y lo veía como un 'niño'.

— ¿Has venido solo? — El hombre de mediana edad miró a su alrededor, desconcertado. — ¿Cómo te las arreglaste para subir aquí solo? —.

— Ah... eso... — Chung Myung tropezó con sus palabras.

«¿Sólo subí caminando?» Quería decir que nada era imposible con perseverancia, pero no parecía que eso fuera a quedar bien en la situación actual. Con su cuerpo delgado, levantaría sospechas sin importar lo que dijera. No era necesario poner excusas, lo importante no era dar explicaciones sino tomar la iniciativa en la conversación.

— Lo que importa es que necesito preguntarte algo —.

— ¿Eh? — El hombre giró los ojos. Era absurdo que un niño viniera aquí solo, y mucho menos que empezara a hacer preguntas.

— ¿Eres un artista marcial del Monte Hua? —

— ¿...Sabes del Monte Hua? —

— ¿Estoy en lo cierto? —

— ¿Lo soy, por ahora? —

«¡No es demasiado tarde!» Chung Myung dio un suspiro de alivio. Debe estar al borde de la ruina; lo pudo comprobar con sólo un vistazo, pero no estaba totalmente arruinado, y esa era la parte importante.

«De todos modos, el legado continúa.» Chung Myung pensó para sí mismo. En primer lugar, el Monte Hua es-

— Por ahora entra —.

— ¿Eh? — Chung Myung se sorprendió por la amable sonrisa del hombre.

— El sol se está poniendo —.

El Regreso de la Secta del Monte Hua (Novela)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora