- ¿Eres de la Secta del Borde del Sur? (4)
— Ugh —.
Chung Myung se sentó en el suelo.
— Siento que voy a morir... —
No era una tarea fácil. Aunque el jardín era pequeño, seguía estando en una montaña. Y hurgar en un lugar así no era nada fácil.
Además, se sentía como si estuviera robando porque aprovechaba la noche oscura para evitar los ojos de los Sasuks.
«¡Maldito cuerpo!»
No podía adaptarse a él. En el pasado, no perdía el aliento aunque entrenará continuamente durante tres días y noches. Sin embargo, ¡este cuerpo tan débil jadeaba constantemente!
Lo mismo ocurría cuando bajaba a interrogar al mercader. ¡Subir y bajar era diez veces más difícil que lidiar con esa escolta de guardias!
Además, con su cuerpo actual, esta tarea no era fácil.
— ¡Uf! —
Chung Myung respiró profundamente y empujó su energía interna hacia el suelo con las manos en el suelo.
¿Qué estaba haciendo en medio de la noche?
— ¡Haah, maldita sea! —
El almacén estaba ahí abajo en alguna parte. Pero el problema era que no sabía dónde.
Sólo había un camino. Tuvo que comprobar cada lugar individualmente de esta manera.
Gracias a eso, Chung Myung se arrastraba constantemente por el jardín bombeando energía, buscando un espacio vacío para encontrar ese almacén.
Algo más fácil de decir que de hacer.
Encontrarlo fue difícil...
— ¡Esto es como encontrar una aguja en un pajar! —
Chung Myung suspiró profundamente.
En el pasado, podía revisar instantáneamente toda una pequeña montaña con su única mano. Sin embargo, su límite actual requería ambas manos para disparar sólo una pequeña cantidad de energía.
— ¡Uf! ¡Realmente me estoy muriendo! —
Además, no era posible utilizar constantemente tanta energía. Su dantian era demasiado pequeño para ser llamado uno, y se agotaba rápidamente. Tenía que sentarse y cultivar de nuevo cada vez que eso ocurriera.
«¿Y si el almacén no existe? ¿Estoy haciendo algo estúpido?»
Su cuerpo estaba cansado, así que no podía alejar su mente de esos pensamientos. Chung Myung sacudió su cabeza para despejar el desorden de su mente.
Donde hay voluntad, hay un camino.
— ¡Debe estar aquí! —
Teniendo en cuenta la naturaleza de su Sahyung, junto con todo lo demás, los libros de contabilidad deben estar sanos y salvos. Y sólo había una manera de encontrarlo.
Parecía como peinar el desierto para encontrar un diamante. Sin embargo, esto era más bien como buscar una roca en una playa. Este pensamiento esperanzador fue suficiente para seguir adelante. ¿Cómo podría no encontrarlo?
Una vez más.
— ¡Uf! —
¡Una vez más!
— ¡Estoy muerto! —
¡Una vez más!
— ¿Vacío? Bueno, no es asunto mío —.
ESTÁS LEYENDO
El Regreso de la Secta del Monte Hua (Novela)
PertualanganEl decimotercer discípulo de la Secta del Monte Hua, uno de los más grandes espadachines de tercera generación, el Santo de la Espada Flor de Ciruelo: Chung Myung. Después de derrotar al Demonio Celestial y poner fin a su reino del caos, Chung Myung...