- ¿El Monte Hua está así por MI CULPA? (3)
— ¿Hablas en serio? —
— Sí. Sahyung —.
El rostro de Un Am comenzó a distorsionarse; Un Gum ladeó la cabeza ante la inesperada reacción.
— ¿No lo sabías? —
— ¿Cómo iba a saberlo? —
— ...Jah. Pensé que el líder de la secta había traído a ese niño con algún propósito. Supongo que no lo hizo —.
— Apenas podemos permitirnos el lujo de pasar cada día en nuestra situación actual. No podemos reparar en gastos adicionales tratando de reclutar talentos ocultos; es un niño tenaz que nos buscó él mismo —.
— Y fue acogido por el líder de la secta... —
Un Gum se detuvo.
Este niño fue aceptado por el líder de la secta, quien dijo que no aceptaría más discípulos. Así que, pensó que debía haber alguna historia detrás. Pero, ¿el viento que trajo el cambio al Monte Hua no fue intencional?
Parecía que Un Am no sabía nada más.
— ¿Hay algún secreto que sólo el líder de la secta conoce? —
— No. Ese chico realmente vino aquí por su cuenta —.
— Qué curioso —.
Dijo Un Am.
— Cuanto más lo pienso, más extraño se vuelve —.
Un chico misterioso viajó solo desde lejos, afirmando que quería ser un discípulo del Monte Hua, y en un día, se había afianzado y estaba llevando a cabo algún tipo de complot.
«Tal vez, solo estoy sobre pensando las cosas.»
Se preguntaba si este chico era un espía enviado por otra secta para acelerar su ruina, pero le parecía innecesario.
Primero, el Monte Hua ya estaba en un estado lamentable, al borde del colapso. Segundo, incluso si tal plan existiera, enviar a un niño demasiado joven para desarrollar las habilidades necesarias no tendría sentido.
Y si existiera un niño con tal talento, la secta haría todo lo posible para nutrirlo y guiarlo en lugar de enviarlo a pudrirse aquí.
— Si ese es el caso, ¿no sería mejor vigilarlo? —
— Dejémoslo en paz —.
— Pero Sahyung —.
— No lo detuviste porque creías que podía cumplir con tus expectativas. ¿Verdad? —
En lugar de responder, Un Gum bajó la cabeza.
— Soy muy consciente de tu duro trabajo. Es natural que dirijas a los discípulos, pero ni siquiera tú puedes lograrlo todo por tu cuenta —.
— No. Sahyung yo sólo... —.
— Está bien —.
Un Am rió levemente.
— Es difícil para todos. No estoy seguro de lo que está pensando, pero si crees que beneficiará al Monte Hua, no hay razón para detenerlo —.
Un Gum levantó la cabeza y miró a Un Am.
— No estoy seguro. Ese chico... —.
— Un Gum —.
ESTÁS LEYENDO
El Regreso de la Secta del Monte Hua (Novela)
AventuraEl decimotercer discípulo de la Secta del Monte Hua, uno de los más grandes espadachines de tercera generación, el Santo de la Espada Flor de Ciruelo: Chung Myung. Después de derrotar al Demonio Celestial y poner fin a su reino del caos, Chung Myung...