🌸019🌸

13 4 0
                                    

– ¿El Monte Hua está así por MI CULPA? (4).



Ahora, tenía una idea aproximada de la situación.

La alianza que subió a la Montaña de los Cien Mil fue completamente aniquilada. Como sea, la Montaña de los Cien Mil es el hogar de la Secta de los Demonios. No sería sorprendente que algunos de ellos sobrevivieran a la guerra.

Esos supervivientes de la Secta Demoníaca deben haber sido testigos de cómo Chung Myung mató al Demonio Celestial.

¡Agh! ¡Maldición! —

Chung Myung tiró el papel en su mano.

Toda la gente que debería ser reconocida estaba muerta, y ni una sola persona que conociera sobrevivió. Mientras tanto, sus enemigos sobrevivieron y vinieron a vengarse.

«¿Qué demonios es esto?»

Jo Gul sintió un escalofrío y dio un paso atrás.

— ¿Por qué te enfadas tan de repente...? —

— Pffffff —.

Chung Myung se frotó la cara.

«Necesito calmarme.»

No era algo por lo que debiera enfadarse delante de Jo Gul.

— Entonces, ¿esos bastardos irrumpieron y arrasaron con el Monte Hua? —

— No creo que el daño haya sido tan grande. También gastaron mucha energía en llegar hasta aquí, ya que llegaron por un camino difícil. Bastantes de los edificios se quemaron, y muchas de nuestras artes marciales se perdieron en el proceso —.

Era entendible.

No importa lo mal que se mantuviera este lugar, no habría caído hasta este punto sin que ocurriera algo así. Las artes marciales aún pueden aprenderse sin un maestro que te guíe; aunque tengas que atravesar el infierno para tener éxito, es cien veces mejor que nada.

Por otro lado, si incluso las artes marciales se perdieron, se explica cómo el Monte Hua pudo colapsar tan rápidamente.

— Puedo explicar... —

Ya fue explicado, pero ¿por qué es tan desgarrador?

— Está bien, lo entiendo —.

Chung Myung se levantó de su asiento.

— ¿A dónde vas? —

— ...a dar un paseo. Necesito aclarar mi cabeza por un momento —.

— Sasuk vendrá a vernos pronto. Puede que acabemos siendo regañados —.

— Sí, si. Gracias —.

Jo Gul, miraba a Chung Myung mientras se iba, sacudió la cabeza, incapaz de entenderlo.

«Es un tipo extraño.»

«Esto es una locura.»

Un fuego se desató dentro de su cuerpo.

Contrastando salvajemente con la expresión de su rostro, que exudaba un frío que parecía congelar su alma.

t/n = exudar es la acción que hacen los cuerpos cuando dejan salir el líquido de su interior por transpiración, como cuando tienes un vaso de té frío y empieza a empañarse por fuera.

Arriesgó su vida, se sacrificó para matar a ese demonio, ¿y los de abajo destruyeron el Monte Hua?

¿Qué demonios son estos resultados? ¿Que no había retribución en este mundo?

El Regreso de la Secta del Monte Hua (Novela)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora