– ¿Eres de la Secta del Borde del Sur? (3)
— ¿Por qué se está tardando tanto? —
Jo Gul miró a su alrededor nervioso.
El amanecer se acercaba mientras el sol salía en la distancia, pero aún no había señales del regreso de Chung Myung. Si Chung Myung no llegaba antes de la mañana, los ancianos descubrirían su desaparición.
Y entonces habría un motín.
Los discípulos del Monte Hua tienen prohibido salir sin permiso. ¿Y si descubren que Chung Myung se escabulló mientras llevaba un sospechoso traje negro de cuerpo entero?
«Será un infierno.»
Esperó que nunca tuviera que ver eso.
— Cálmate —.
— Pero Sahyung —.
Yoon Jong sacudió la cabeza.
— No es tan estúpido. Volverá antes de que sea demasiado tarde, siempre que no haya habido un accidente —.
Por mucho que pensara, no parecía que pudiera pasarle nada a ese monstruo. En el peor de los casos, llegaría un poco tarde.
— Aun así, ¿no sabe que hay gente esperándolo aquí? —
— Claro —.
Si es él.
Tan pronto como Jo Gul expresó sus preocupaciones, la puerta se abrió.
— Tch —.
Jo Gul y Yoon Jong rápidamente se dieron la vuelta.
— ¡Sajae! —
Chung Myung abrió la puerta y entró en la habitación.
Chung Myung, llevando su máscara de tela en una mano, comenzó a quitarse su misteriosa ropa tan pronto como cerró la puerta, poniéndose rápidamente el uniforme del Monte Hua.
— No ha pasado nada, ¿verdad? —
— Eso es lo que iba a preguntar. ¿Pasó algo? —
— ¿Qué podría pasar? —
Chung Myung tenía una sonrisa traviesa.
— Me trataron bien y los traté a ellos igual de bien —.
— ¿A quiénes? —
— ¿Cómo se llamaba? Yoo... lo que sea, era el dueño de la tienda de telas —.
— ¿Eh? —
Jo Gul y Yoon Jong estaban sorprendidos por sus palabras. Al ver su reacción, Chung Myung recordó lo que había pasado hace tiempo.
— No fue divertido, en serio —.
Yoo Jong-San, que creyó erróneamente que Chung Myung venía de la Secta del Borde Sur para limpiar los restos del Monte Hua, soltó de buena gana toda la información que tenía.
Él estaba tratando de dejar una buena impresión y ganar el favor.
«Jah.»
Era bueno que todo se resolviera tan fácilmente, pero al mismo tiempo, se sentía amargado.
Aunque ya no estaba entre las Grandes Sectas, el Monte Hua todavía tenía una historia formidable; sin embargo, Yoo Jong-San claramente no la tenía en cuenta. Incluso después de presenciar las artes de espada de Chung Myung, el nombre del Monte Hua nunca se le pasó por la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
El Regreso de la Secta del Monte Hua (Novela)
AventuraEl decimotercer discípulo de la Secta del Monte Hua, uno de los más grandes espadachines de tercera generación, el Santo de la Espada Flor de Ciruelo: Chung Myung. Después de derrotar al Demonio Celestial y poner fin a su reino del caos, Chung Myung...