🌸032🌸

12 4 0
                                    

- ¿¡Bastardo!? ¿Eres de la Secta del Borde Sur? (2)


Nadie fue capaz de hablar.

Fue por la declaración que salió de la boca de Hyun Jong. Los que entendían lo que significaba no podían hablar, y los que aún no habían entendido la situación no podían abrir la boca en una atmósfera tan pesada.

- ¡L-Líder de la secta! -

- ¿Q-Qué estás diciendo? ¿Líder de la secta? -

Se produjo una conmoción.

Los mercaderes gritaron hasta que sus caras se pusieron rojas, pero Hyun Jong no cambió su expresión. Una expresión fría que nunca habían visto de él estaba mirando a los comerciantes.

- Es como he dicho -.

- ¡P-Pero...! -

- No entendemos lo que está pasando... -

Fue entonces.

- ¡Silencio! -

El propietario Kong dijo con una voz fría, que congeló a la acalorada multitud donde se encontraban.

Hyun Jong y Kong Mun-Yeon se miraron fijamente mientras la electricidad parecía crepitar entre ellos.

- Dígame. Propietario Kong -.

La actitud no había cambiado, pero sí algo más. Hyun Jong ya no era el débil pusilánime que pretendía mantener la calma; incluso el propietario Kong se sintió sofocado ante el cambio del líder de la secta.

- Esta broma ha ido demasiado lejos -.

- ¿Una broma, dices? -

- Sí -.

Sus ojos permanecieron fijos, cada uno tratando de abrumar al otro. Hyun Jong normalmente habría suavizado su mirada, pero no se echó atrás en este momento.

- Lo siento, pero el líder de la secta del gran Monte Hua no bromea -.

Al escuchar eso, el propietario Kong habló.

- Ciertamente, de acuerdo con los libros de contabilidad, la mayoría de los negocios de los comerciantes Hua-Um vienen bajo el Monte Hua, y si era cierto que los negocios fueron tomados, entonces seguramente puede confiscarlos -.

- Eres muy consciente de la situación -.

- Pero -.

El dueño Kong sonrió. Pero esta era una sonrisa diferente. Era como si tratara de fingirla.

- ¿No es eso sólo si el libro de cuentas es legítimo? -

Hyun Jong siguió mirando sin decir una palabra. Y el dueño Kong continuó.

- ¿Cómo puedes probar si estos libros que brotaron de la nada son genuinos? -

- ¿Qué?, tú... -

Hyun Jong entrecerró los ojos.

- ¿Estás diciendo que el Monte Hua falsificó estos documentos? -

- El Monte Hua nunca haría tal cosa -.

El dueño Kong dio un paso atrás.

- ¿Pero no podría Mount Hua ser engañado por algún charlatán? No podemos confiar en ellos a menos que sean verificados -.

El Regreso de la Secta del Monte Hua (Novela)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora