Capítulo 1 | Tres palabras

5.3K 213 9
                                    

""'𝑪𝒂𝒖𝒔𝒆, 𝒃𝒂𝒃𝒚, 𝑰 𝒄𝒐𝒖𝒍𝒅 𝒃𝒖𝒊𝒍𝒕 𝒂 𝒄𝒂𝒔𝒕𝒍𝒆,

𝒐𝒖𝒕 𝒐𝒇 𝒂𝒍𝒍 𝒕𝒉𝒆 𝒃𝒓𝒊𝒄𝒌𝒔 𝒕𝒉𝒆𝒚 𝒕𝒉𝒓𝒆𝒘 𝒂𝒕 𝒎𝒆"

𝐓𝐚𝐲𝐥𝐨𝐫 𝐒𝐰𝐢𝐟𝐭

Había muchas cosas que Tiffany cambiaría de su vida.

De hecho, tenía una lista con cada decisión tomada a lo largo de los años y cómo, de haber sido diferente su elección, todo su futuro sería igual de diferente ahora.

No se trataba de arrepentimiento, se trataba de una autoevaluación, como le gustaba decirlo. Y de que, si le dieran la oportunidad, algo así como un hada madrina que aparece en medio de la noche en un carro con forma de calabaza parlanchina y le promete cumplirle tres deseos, de seguro cambiaría un par de cosas (sus alergias serían una de ellas, aunque jamás lo admitiera en voz alta).

Aunque un poco le aterraba pensar en esa posibilidad, una pequeña voz en su cabeza la repetía constantemente, ¿estás segura de que lo habrías hecho diferente? Y la respuesta no tenía mucha seguridad, en realidad su vida se basaba en muchas dudas y pocas certezas.

Pero había algo que sí tenía muy claro, una decisión trascendental y que había marcado el giro que dio su vida hacía nueve años atrás. Esa pequeña cosa no la cambiaría por nada en el mundo. Incluso si se quedaba atrapada en un bucle temporal o regresaba al pasado hasta ese preciso día en que tomó la decisión de cruzar la puerta de sus padres con diecisiete años, el corazón roto y una valija llena de sueños, no lo cambiaría.

Jamás. Por ningún motivo, tomaría otra decisión. Porque había muchas cosas que Tiffany Hamilton cambiaría de su vida, pero también había muchas otras que valoraba: como su independencia y libertad. Las cuales bajo el ala de los Hamilton jamás tendría.

Tiffany no llevaba una vida estable, había dado tumbos desde que obtuvo su diploma en periodismo hacía tres años y desde entonces se había prometido mejorar su toma de decisiones.

Plot twist: no lo había logrado.

Por eso trabajaba en una revista de bajo presupuesto donde jamás escribió un artículo propio, ya que las ideas las establecía su superior, un puesto de trabajo en el que sentía que no podía explotar todo su potencial. Pero pese a ello no podía cambiarlo, aunque eso la llevara a tener una dieta sumamente insalubre que consistía en comida pre congelada y vivir en un pequeño apartamento plagado de humedad, la razón era más que económica y se debía a que Tiffany tenía mucho miedo. ¿A qué? Bueno, eso no lo tenía muy claro aún.

Así era Tiffany Hamilton: una rubia con mirada segura y autoestima de acero por fuera, pero un conejito asustado por dentro.

Quizás por eso, ahora que se encontraba en la reunión típica de lunes en su oficina, estaba comenzando a considerar que quizás había un par de cosas más que cambiar.

El plan de Tiffany siempre había sido trabajar solo un año en Impactus, una revista de Nueva York que contaba con muy bajo presupuesto e igualmente bajo reconocimiento. Pero le gustaba que el personal no fuera tan amplio y la familiaridad con la que se trabajaba, además, digámoslo, Tiffany se sentía segura en aquel pequeño lugar. Era buena en lo que hacía y quizás debía uno o dos meses de renta de su pequeño piso en Brooklyn, pero había logrado un sentimiento de confort que pocas veces experimentaba.

Aunque el último artículo que escribió se titulaba "¿Qué accesorios son indispensable para una cita?", y era tan frívolo que cuando debió escribirlo tardó más de una semana porque la irritaba demasiado.

Tus mentiras y mis verdades ✔ [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora