"𝑾𝒆 𝒘𝒆𝒓𝒆 𝒃𝒐𝒕𝒉 𝒚𝒐𝒖𝒏𝒈 𝒘𝒉𝒆𝒏 𝑰 𝒇𝒊𝒓𝒔𝒕 𝒔𝒂𝒘 𝒚𝒐𝒖
𝑰 𝒄𝒍𝒐𝒔𝒆 𝒎𝒚 𝒆𝒚𝒆𝒔 𝒂𝒏𝒅 𝒕𝒉𝒆 𝒇𝒍𝒂𝒔𝒉𝒃𝒂𝒄𝒌 𝒔𝒕𝒂𝒓𝒕𝒔"
𝐓𝐚𝐲𝐥𝐨𝐫 𝐒𝐰𝐢𝐟𝐭
Tyler había planeado cada cosa de la noche. No se trataba de una cena cualquiera, se trataba de una cita, de una cita real.
Y mientras dejaba listo cada detalle, no pudo evitar recordar la primera cita que tuvieron de adolescentes. La misma que él organizó de principio a fin.
Lo de ellos había sido el resultado de años de amistad y complicidad, diversión y secretos, su relación pasó de una preciosa amistad hacia algo mucho más romántico, y él solía creer que todo había salido como siempre pensó que sería. Conoció a Tiffany con cinco años, pero supo desde ese momento que no podría apartarla de su vida, de su cabeza, y mucho menos de su corazón.
Cuando Tyler la vio por primera vez supo que era su alma gemela. No necesitaba que nadie le explicara lo que sentía por ella, él en su interior siempre lo supo.
Y no solo de una manera romántica, sino que también en la amistad, porque ante todo ella era su mejor amiga. Era su cómplice de aventuras, quien guardaba sus secretos y la consolaba cuando sus padres no estaban ahí para ella. Fue algo que jamás pudo perdonarle a los Hamilton, Tiffany siempre fue especial y que sus padres no lo notaran lo molestaba mucho.
Empezar a salir fue como si su relación diera un paso más allá que, de hecho, ambos esperaban que ocurriera alguna vez, y ambos lo deseaban. Así que se abstuvieron de formalizar lo que tenían como una relación de pareja, simplemente sucedió, no necesitaban etiquetas y por eso no tenían citas, siempre pasaban tiempo juntos, y para Tyler era como vivir en una cita constante con su mejor amiga hasta que pudo besarla y comenzó a llamarla su novia.
Pero, un día cuando ambos salían del instituto él le dijo que quería tener una cita, una cita de verdad había dicho y en el estómago de Tiffany apareció un ejército de mariposas alborotadas. Fue la primera vez en que ella comenzó a ser consciente de lo que sentía por él, de la dimensión que tenían sus emociones.
Así que Tyler la invitó a salir. Estaban muy acostumbrados a las salidas ostentosas, los restaurantes de lujo y los viajes en avión, pero él no quería nada de eso. Para él, cualquier lugar se volvía lujoso si era con ella con quien compartía el momento, fue algo que a Tiffany siempre le gustó: la sencillez y la forma en que prestaba atención hasta en el mínimo detalle.
Los padres de Tyler estaban fuera de la ciudad así que la invitó a su casa, había decorado el borde de la piscina con pequeñas velas aromáticas y a un costado había una tienda de campaña.
Pequeñas luces cálidas colgaban de forma improvisada, había mantas y almohadas, el menú de la noche era lasaña y palomitas dulces para ver Breakfast at Tiffany's. Había azaleas en un pequeño jarrón de cristal, eran las favoritas de Tiffany y las únicas que no le causaban alergias. Dentro de la tienda también había velas y desprendían aroma a lavanda, también eran sus favoritas.
Todo estaba planeado.
Él lo había planeado todo para ella. Al igual que ahora, casi diez años más tarde.
A medida que Tiffany entraba a su piso sentía que estaba ingresando a otra dimensión, o, mejor dicho, a un agujero negro que la devolvía al pasado y le hacía repetir la primera cita que tuvieron.
ESTÁS LEYENDO
Tus mentiras y mis verdades ✔ [+18]
RomanceTiffany está desesperada, más precisamente, está a punto de quedar en la calle y en un ataque de pánico decide regresar donde sus padres para admitir su derrota. Lugar al que se prometió no volvería jamás cuando diez años atrás le dieron la espalda...