Capítulo 6 | Intenciones ocultas

1.5K 147 16
                                    

"𝑰'𝒎 𝒃𝒆𝒈𝒈𝒊𝒏𝒈 𝒇𝒐𝒓 𝒚𝒐𝒖 𝒕𝒐 𝒕𝒂𝒌𝒆 𝒎𝒚 𝒉𝒂𝒏𝒅,

𝒘𝒓𝒆𝒄𝒌 𝒎𝒚 𝒑𝒍𝒂𝒏𝒔, 𝒕𝒉𝒂𝒕'𝒔 𝒎𝒚 𝒎𝒂𝒏"

𝐓𝐚𝐲𝐥𝐨𝐫 𝐒𝐰𝐢𝐟𝐭


En la ciudad de Nueva York había más de ocho millones de habitantes. Por supuesto que al toparse con su ex Tiffany pensó que la vida le estaba jugando una broma muy pesada, no había ninguna razón que explicara su encuentro de improvisto porque sus caminos jamás se habían cruzado en dos años de vivir en la misma ciudad.

Pero allí estaba, frente a ella, impecable, de pies a cabeza, con una sonrisa ladeada y un brillo en los ojos que Tiffany por un instante quiso arrebatarle.

Con una rápida mirada descubrió que llevaba una camisa azul claro que le resaltaba aún más sus ojos, la barba de unos días que llevaba en la cita había desaparecido y pudo ver cada centímetro de su quijada cuadrada y gruesa. Trató de convencerse de que el calor que la invadió de repente era por el café y no por otra cosa.

—Buenos días —la saludó con su cálida voz y la rubia le lanzó una mirada amenazante, estaba claro que Tyler había pasado por alto el hecho de que arruinó su desayuno y ahora que se había dado cuenta retrocedió un poco asustado—. Lo siento, yo...

—Ve por otro —demandó.

—¿Qué?

Tiffany se acercó un paso desafiándolo, evitando pisar el charco de café para no arruinar sus zapatos de diseñador.

—Me escuchaste.

—Pero...

—Hablo en serio, Voldemort.

Tyler la miró con una mezcla de sorpresa y diversión ante su tono, aunque lo intentara, de hecho, no podía dejar de mirarla y cuando se apareció en su camino en lo único que pensó fue en pararse frente a ella hasta que alzara la vista y se encontraran. De todos los escenarios que se imaginó tendría ese inocente e improvisado encuentro, jamás esperó el que se estaba desarrollando, porque lo último que necesitaba era una Tiffany aún más molesta con él.

Así que hizo lo que la rubia le ordenó, deseando que le ordenara más cosas en otro contexto muy diferente.

Quince minutos después, Tyler salió de Dreams Coffee con dos vasos descartables de café y a Tiffany no le pasó desapercibido que el suyo dijera "caprichosa" en lugar de su nombre, puso los ojos en blanco fingiendo molestia, pero, aunque lo intentara no lograba hacer que su cabeza se ponga de acuerdo con otras partes de ella misma. Aunque se obligara a enojarse con él, parecía imposible cuando la miraba de esa forma.

Tyler le sonrío mientras extendía una mano hacia ella, la rubia lo miró con duda y aceptó el vaso con desconfianza, ahora era él quien ponía los ojos en blanco exasperado.

—Latte de caramelo con dos de azúcar y espuma extra —se acercó un paso más a ella y Tiffany tuvo que retroceder un poco cuando su perfume varonil la invadió, algo en su interior revoloteó y reprimió el impulso de vomitar ante esa perspectiva. Tyler volvió a acercar el vaso—. Te conozco desde los cinco años, sé cómo te gusta, caprichosa.

Es totalmente injusto que utilice ese apodo, pensó Tiffany.

No le dio tiempo a decir nada, le dio un sorbo a su bebida y siguió su camino sin girarse una sola vez, pero pudo ver por el rabillo del ojo como Tyler sonreía.

Tus mentiras y mis verdades ✔ [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora