Capítulo 23 | La nieve se derritió a su alrededor

1.3K 120 19
                                    

"𝑮𝒐𝒕 𝒂 𝒇𝒆𝒆𝒍𝒊𝒏' 𝒚𝒐𝒖𝒓 𝒆𝒍𝒆𝒄𝒕𝒓𝒊𝒄 𝒕𝒐𝒖𝒄𝒉 𝒄𝒐𝒖𝒍𝒅 𝒇𝒊𝒍𝒍 𝒕𝒉𝒊𝒔 𝒈𝒉𝒐𝒔𝒕 𝒕𝒐𝒘𝒏 𝒖𝒑 𝒘𝒊𝒕𝒉 𝒍𝒊𝒇𝒆"

𝐓𝐚𝐲𝐥𝐨𝐫 𝐒𝐰𝐢𝐟𝐭


La habitación tenía una sola cama.

Una cama doble, en realidad, pero no dejaba de ser una cama. Por lo tanto, si los cálculos de Tiffany no fallaban, y ella estaba segura de ser buena sumando dos más dos, debían compartir la misma cama.

El vaso medio lleno, se dijo mentalmente. Así que esta situación tenía su lado bueno: debido al clima, si tenían que compartir cama eso los ayudaría a mantenerse calientes.

El lado malo: debía compartir cama con su ex. El mismo al que había besado hacía dos semanas y el que parecía no querer respirar su aire.

Llenó de aire sus pulmones en un intento de coger el coraje suficiente para hacer de cuenta que esta situación no le afectaba en lo más mínimo y se abrió paso por la habitación dejando atrás a un Tyler que parecía tener los pies anclados al suelo de madera.

—Está todo lleno por, ya sabes, la tormenta.

Reprimió una sonrisa al escucharlo nervioso; al parecer Tiffany no era la única afectada y eso de alguna forma le calentó el pecho. Pero lo disimulo asintiendo despacio, ignorando cómo se encontraba y sin apartar la vista de su equipaje que ahora estaba sobre la cama. Sacó su pijama y los productos que usaría para darse un baño que lograra relajarla. Ya no sentía tanto frío, pero todo su cuerpo estaba en alerta, a la expectativa de lo que ocurriría en la noche.

Para Tyler, el mundo entero parecía detenerse y la cabeza le daba vueltas. Porque si ya era lo bastante difícil estar a su lado en su coche, conteniéndose de no acariciar sus piernas y abrazarla, no imaginaba el autocontrol que debería tener cuando compartan la misma cama.

—Aunque puedo ver si hay otra, o preguntar en otro motel —dijo completamente nervioso. No sabía que era lo que le afectaba más: si la situación o que ella parecía tranquila.

—Debe ser el único motel en todo Charlottesville.

La voz de Tiffany desprendía calma, pero en su interior se estaba desatando una guerra de pequeñas mariposas.

—No necesariamente, puedo...

—Es veintitrés de diciembre, es normal que todo esté ocupado.

—Pero...

Dejó de hablar en cuanto los ojos de ella se posaron sobre él, tenía una ceja alzada y los brazos cruzados a la altura del pecho. Se sintió un niño, como si la estuviera viendo por primera vez recolectando insectos y ella ni siquiera tuviera interés en hablarle, ahora él se sentía como un insecto que ella estaba a punto de cazar.

La idea no le desagradó.

—¿Es demasiado para ti compartir cama conmigo? —presionó los labios en una fina línea y cerró los puños a su costado, por supuesto que era demasiado—. Creo recordar que, según tú, no todo gira en torno a mí. Así que no comprendo porque sería una molestia...

—No lo es —la interrumpió de forma brusca y cortante antes de alejarse en dirección al baño.

Cuando Tiffany quedó sola dejó escapar todo el aire que estaba conteniendo, mostrarse valiente y tranquila frente a él implicaba un esfuerzo enorme. Ella pensó que, aunque Tyler estuviera afectado podría estarlo por un millar de razones, no precisamente por lo mismo que ella.

Tus mentiras y mis verdades ✔ [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora