"𝑫𝒆𝒂𝒓 𝒓𝒆𝒂𝒅𝒆𝒓, 𝒘𝒉𝒆𝒏 𝒚𝒐𝒖 𝒂𝒊𝒎 𝒂𝒕 𝒕𝒉𝒆 𝒅𝒆𝒗𝒊𝒍
𝒎𝒂𝒌𝒆 𝒔𝒖𝒓𝒆 𝒚𝒐𝒖 𝒅𝒐𝒏'𝒕 𝒎𝒊𝒔𝒔"
𝐓𝐚𝐲𝐥𝐨𝐫 𝐒𝐰𝐢𝐟𝐭
Tiffany tenía seis años y estaba en el vestidor de su madre cuando vio la revista por primera vez, Olivia estaba probando los nuevos zapatos que Jacob le había obsequiado por su cumpleaños y a la niña le agradaba meterse en el vestidor con ella para robar sus vestidos y jugar.
Aún hoy, después de todo lo que ocurrió, conserva buenos recuerdos de cuando era niña, quizás todo había empezado a torcerse cuando ella cumplió catorce y ya no le apetecía dejarse manipular por su madre, pero no era lo suficientemente valiente para rebelarse así que le seguía el juego, pero su relación siempre fue algo tensa desde ese momento.
Pero cuando era una niña recordaba llevarse muy bien con su madre o, al menos, había momentos en que no era mala con ella y la regañaba por todo. Esa mañana, mientras Olivia observaba el reflejo que le devolvía el espejo, Tiffany bailaba sobre tacones que le quedaban el doble de grandes, pero la hacían sentir adulta, mientras giraba visualizó sobre una pequeña mesa ratona una revista, lo que más llamó su atención eran los colores: llamativos, rosas, corales, celestes, la caligrafía brillaba y en grande decía PRISMA.
Era imposible que no se fijara en ella. Pero lo que más tarde habría de marcar las decisiones que Tiffany tomó en el futuro fue la frase que leyó en una de las esquinas inferiores de la tapa:
"Diseño cosas para ayudar a las personas a expresar su personalidad".
Tiffany no sabía quién era Vivienne Westwood, pero fue amor a primera vista, no solo con la revista, sino con todo el mundo de la moda en general.
Cuando le dijo a su madre ella se emocionó y alentó su gusto, resultaría extraño que más tarde cuando ella le dijo a qué quería dedicar su vida Olivia se lo reclamara. Recordaba que incluso le dijo que mejor si se dedicaba al modelaje porque no podía concebir a una Hamilton trabajando como empleada de una revista en lugar de dirigir un bufete de abogados, pero quizás el modelaje la cansaría y cambiaría de opinión. Sus intentos no funcionaron. A Tiffany no le interesaba eso, a ella le gustaba el discurso detrás de la moda, lo que hay para decir de la ropa, por eso quería ser columnista.
Prisma la había fascinado desde el momento en que pisó sus oficinas, cuatro años atrás cuando realizó sus prácticas en la universidad y consiguió un puesto de pasantía por tres semanas, desde que obtuvo su diploma intentó con ahínco conseguir un puesto fijo, pero casi nunca abrían las vacantes. Hasta ahora.
Se encontraba en la segunda entrevista y todavía creía que estaba dentro de un sueño, recordaba lo bien que había salido la primera reunión, pero aun así no se creía del todo que esto estuviera pasando. La última media hora salió excelente, la mujer de Recursos Humanos le hacía preguntas que Tiffany respondía con facilidad, sorprendentemente estaba tranquila, en realidad eso aparentaba, aunque por dentro estaba hecha un manojo de nervios y sentía como le sudaban las manos.
Todo estaba yendo bien, pero ella no podía evitar sentirse insegura y que la entrevista terminaría con un "Gracias, pero no gracias, Tiffany", y se diera cuenta que todo había sido una pérdida de tiempo.
Que, tal como su madre le había dicho nueve años atrás, jamás podría lograr algo ella sola.
—Bien, Tiffany —Lily, la mujer de Recursos Humanos que la entrevistaba hojeo nuevamente su Currículo antes de posar sus ojos cálidos sobre ella—. Creo que sé suficiente sobre ti, tu formación académica y experiencia como para tomar la decisión. Pero necesito escuchar tus opiniones —tragó saliva con el pánico haciendo ebullición dentro de ella—, el puesto para que aplicas es de columnista, y si bien, Prisma tiene una ideología detrás como medio de comunicación, buscamos profesionales que les guste opinar sin miedo. Así que te escucho, quiero saber porque es importante la moda para ti.
ESTÁS LEYENDO
Tus mentiras y mis verdades ✔ [+18]
RomanceTiffany está desesperada, más precisamente, está a punto de quedar en la calle y en un ataque de pánico decide regresar donde sus padres para admitir su derrota. Lugar al que se prometió no volvería jamás cuando diez años atrás le dieron la espalda...