Capítulo 13 | Sentimientos encontrados

1.5K 126 16
                                    

"𝑷𝒍𝒆𝒂𝒔𝒆, 𝒅𝒐𝒏'𝒕 𝒃𝒆 𝒊𝒏 𝒍𝒐𝒗𝒆 𝒘𝒊𝒕𝒉 𝒔𝒐𝒎𝒆𝒐𝒏𝒆 𝒆𝒍𝒔𝒆"

𝐓𝐚𝐲𝐥𝐨𝐫 𝐒𝐰𝐢𝐟𝐭


—¿Podrías repetir todo otra vez?

Eran las ocho de la noche de un jueves y el lugar estaba lleno. Tiffany y Kelly tenían la costumbre de ir al happy hour de Macklan, un bar de la Quinta Avenida y que les gustaba porque el ambiente era cálido y acogedor, además que era el único en la zona que tenía cerveza sin gluten. Lo que resumía en que fuera una cerveza falsa, pero a Tiffany le parecía deliciosa de todas formas.

Aunque estaban a fines de octubre y la brisa invernal se sentía más que cualquier otro día, las amigas no se perdían la cerveza a precio de costo que comenzaban a servir a las siete. Era un ritual y ni siquiera el frío las paraba.

—Me alegra que al menos tú estés feliz —dijo Tiffany mientras la observaba por encima de su vaso de cristal lleno de cerveza—. Porque yo no puedo dejar de sentirme como una idiota.

—Tiffany...

—Y mi vida personal no es tu entretenimiento, ¿de acuerdo?

Kelly fingió estar herida y se llevó una mano al pecho.

—¿Cómo puedes pensar eso de mí? —su amiga alzó una ceja y ella se limitó a poner los ojos en blanco—. ¿Sabes qué fue lo más interesante que me ocurrió hoy? —la observó expectante—. Mientras estábamos almorzando en el trabajo el chico nuevo se acercó... para decirme que tenía una lechuga en el diente.

A Tiffany casi se le escapa cerveza por la nariz. No pudo contener la risa, aunque lo intentara, y su amiga le dirigió una mirada hostil.

—De acuerdo —dijo alzando una mano inocente—. Quizás mi vida personal sea más entretenida, pero eso se debe a que la manipulas a tu antojo.

—¡Eso no es cierto!

—¡Por supuesto que sí! ¿O qué me dices de la cita a ciegas?

Entrecerró los ojos mientras tomaba un palito de mozzarella que pidieron como acompañamiento de la cerveza, ya iban por la segunda ronda y estaban algo acaloradas. Tiffany le había relatado con lujo de detalles todo lo que había ocurrido, a excepción de lo que sintió, solo le había dicho que se sintió como una tonta y seguía sintiéndose así.

No había tenido noticias de Tyler de nuevo, no había un desayuno sorpresa que la esperara en su oficina y nadie que apareciera de sorpresa para impedir un beso.

—Bueno —dijo Kelly tras unos minutos de silencio—, quizás he intervenido un poco con Tyler, Zac y demás, pero...

—¿Zac? —Tiffany dejó el vaso de cerveza sobre la mesa y la miró con una mezcla de curiosidad y violencia que despertó su instinto homicida— ¿Qué tiene que ver Zac en todo esto?

Su amiga sonrió nerviosa y pensó en cientos de razones para cambiar de tema, pero ninguna era buena, separó los labios para hablar, pero permaneció en silencio. Tiffany la observaba con la intención de asesinarla y Kelly temió por su vida.

—Cálmate —le pidió en un susurro.

—Empieza a hablar, Kelly —dijo entre dientes.

Su amiga tragó saliva despacio.

—De acuerdo —inspiró y exhaló—. Quizás, solo quizás, publiqué una historia en Instagram donde te veías muy cerca de Zac y a sabiendas de que si Tyler la veía aparecería sin pensárselo dos veces.

Tus mentiras y mis verdades ✔ [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora