❝──Dónde YeonJun era un alfa extremadamente afeminado y BeomGyu cuestionaba la sexualidad de su mejor amigo──❞
── YeonJun Hyung, sabes muy bien que puedes confiar plenamente en mi, ¡No tienes por qué sentirte avergonzado! ── BeomGyu exclamó mientras una ligera sonrisa se hacía visible sobre su encantador rostro, YeonJun parpadeo un par de veces ante lo escuchado, no logrando entender en lo más mínimo a lo que su mejor amigo estaba tratando de decirle ─── Se que te gustan los alfas, no tienes por qué avergonzarte...
── ¿Eh?.
YeonJun Definitivamente no estaba entendiendo nada.
── te entiendo Hyung, ¡No tienes por qué sentirte avergonzado!.
── Beommie.
── ¡Te seguiré queriendo y te apoyaré!.
── ¡Beommie escuchame!.
El menor lo observó con impresión, no se había esperado aquel repentino grito por parte de su mejor amigo, aún así le sonrió, aquella sonrisa ocultando un gran dolor detrás.
── ¡No me gustan los alfas! ¡Me gustas tú! ── YeonJun lo tomo de los hombros, estando sumamente decidido de haberlo dicho, ¡Después de tantos años finalmente pudo confesarle sus sentimientos!, A pesar de que sabía que BeomGyu era incapaz de observarlo con otros ojos, aún sabiendo aquello, lo hizo sin pensarlo más ─── ¡Me has gustado desde siempre! ¡Desde el jardín de niños!.
Ahora era BeomGyu quien Claramente, no estaba entendiendo nada, ¿Cómo debería sentirse al respecto?, ¿Feliz o impresionado?.
Creyó que haberse desmayado después de eso fue lo mejor que pudo haber hecho.
ESTÁS LEYENDO
⎾𝗘𝗳𝗳𝗲𝗺𝗶𝗻𝗮𝘁𝗲⏌☇ YeonGyu ᵒᵛ
Фанфик❝─Donde YeonJun era un alfa extremadamente femenino y BeomGyu un Omega que cuestionaba la sexualidad de su mejor amigo─❞ #13 En YeonGyu 21/09/23 #2 En YeonGyu 22/09/23 #7 En femenino 08/12/23 ︶꒦꒷♡꒷꒦︶ ...