YeonJun suspiró en medio de sus pensamientos a la misma vez que su mirada se elevaba un poco y se percataba de un Pelinegro de cabellos largos frente a el, quien le sonreía de manera bastante amigable mientras se sentaba aún lado de el, bajo un largo silencio de el cual ambos fueron enteramente participes y llevaron a sentirse bastante cómodos entre si, el alfa suspiró nuevamente, sintiendo que las Inseguridades dentro de el comenzaban a crecer considerablemente a medida de que el seguía cuestionadose si era buena idea o no, llegado a transmitirle sus enormes sentimientos románticos hacia su mejor amigo choi BeomGyu, le daba demasiado miedo que de alguna manera su amistad de hacia más de una década se viera enteramente afectada por esa clase de confesiones, por lo cual lo estaba pensando bastante bien antes de llevarlo a cabo de alguna manera, el hermoso alfa que se encontraba aún lado de el, no fue del todo capaz de ignorar el estado en el que se encontraba su mayor y el como este se mostraba más preocupado que de costumbre, siendo un alfa generalmente bastante enérgico, por lo cual verlo de aquella manera le había llegado a llamar bastante la atención a la misma vez que el simple hecho de verlo tan distraído en cuanto a las coreografias se trataba, le llegaba a ser un detalle de el cual tenía que ser de su total preocupación, después de todo, YeonJun era el Golden Dancer, por lo que verlo tan desconcentrado en lo que a él más le gustaba hacer, y de lo que el resaltaba naturalmente, era algo de lo que el alfa, no podía dejar pasar en lo más mínimo.
── Mm, ¿Estás bien YeonJun Hyung?, por qué a decir verdad desde que empezamos el ensayo te has estado perdiendo demasiado además de que te equivocas mucho, se que te debe estar pasando algo para que te encuentres tan desorientado ── Preguntó KyungMin mientras miraba al de cabellos rosados con algo de preocupación, YeonJun a un lado de el alfa sumiso no fue capaz de ignorar la creciente preocupación de el mismo, debido a que le generaba bastante vergüenza que otros fuesen capaces de darse cuenta de sus problemas y preocupaciones, por lo cual un poco avergonzado bajo su cabeza aún sin querer llegar a responder de alguna manera las palabras de el alfa, quien sonrió un poco timido y dejo algunas palmaditas sobre su cabeza, estando seguro de que esté estaba un poco cansado, eso era todo, el tampoco lo llegaría a obligar de alguna manera a que le dijese lo que sucedía, respetaría por completo su silencio y mas cuando de alguna manera era totalmente capaz de entenderlo, a pesar de que esté no había pronunciado alguna palabra desde que había llegado ──¿Paso algo?, ¿Mm?, sabes que somos muy buenos amigos y lo que sea que me digas no va a salir de mis labios al menos de que tú lo querías claramente.
── Lamento si me eh perdido y lo eh atrasado, pero la verdad en estos momentos no tengo cabeza para pensar en las coreografias o en la música...── Murmuró YeonJun mientras ocultaba su rostro entre sus manos, a la misma vez que el menor le sonreía con compresión, talvez estaba pasando por un muy mal momento y eso no le llegaba a permitir del todo, el poder llegar a concentrarse en muchas cosas ── me encuentro bastante mortificado últimamente, talvez, se me pase luego...
── ¿Se trata de alguien?, ¿Algún asunto amoroso quizás? ── Inquirió MU, mientras lo miraba con seguridad, no fue del todo necesario que el mayor le dijese algo, debido a que sus mejillas sonrojadas habían hablado por el ── Mm, vale, vale, ¿Que te parece si después de el daño de hoy vamos a tomar algo?, así me cuentas mejor, ¿Si?.
YeonJun lo miro mientras asentía, estando de acuerdo con lo escuchado, poco después ambos amigos tuvieron que integrarse nuevamente a las prácticas de baile, y está vez, el alfa pelirosado fue capaz de hacer las cosas extremadamente bien, demostrando que el se merecía el título de Golden Dancer.
ESTÁS LEYENDO
⎾𝗘𝗳𝗳𝗲𝗺𝗶𝗻𝗮𝘁𝗲⏌☇ YeonGyu ᵒᵛ
Fanfiction❝─Donde YeonJun era un alfa extremadamente femenino y BeomGyu un Omega que cuestionaba la sexualidad de su mejor amigo─❞ #13 En YeonGyu 21/09/23 #2 En YeonGyu 22/09/23 #7 En femenino 08/12/23 ︶꒦꒷♡꒷꒦︶ ...