── Y-YeonJun Hyung está mañana me hizo una pregunta que realmente me dejó bastante pensativo y por lo cual me eh sentido bastante preocupado desde entonces Noona...── BeomGyu comentó a penas la hermosa Omega de cabellos claros tomo asiento frente a el, ambos protegiéndose de los débiles rayos de el sol bajo la enorme sombra de uno de los árboles de el patio de la universidad, la femenina lo miro con algo de duda no sabiendo exactamente que había pasado como para que su menor estuviese tan preocupado y agobiado, BeomGyu suspiró nuevamente, comenzando a jugar con el borde de su Cardigan de color rosa pastel, mientras su corazón comenzaba a latir con bastante fuerza, pensar en YeonJun lo colocaba bastante nervioso de muy buena manera, aunque en aquellos momentos BeomGyu no quería tomar tanto en cuenta aquello, debido a que tenía mayores preocupaciones a las cuales colocar su más entera atención, la femenina acomodo un poco su falda después de sentarse de mejor manera sobre el pasto, estando totalmente segura de que tendría que escuchar a su menor, para así llegar a entender en algo lo que a este le podía estar pasando o no ── Me pregunto si, yo ambos en algún momento no hubiéramos llegado a ser muy buenos amigos, ¿Sería capaz de verlo con otra clase de ojos?, como una pareja, y, yo realmente me sentí bastante abrumado, no sabía que responder, simplemente jamás me imaginé que el me diría algo por el estilo, siempre fue muy callado y reservado en esa clase de cosas, por lo que, me tomo por sorpresa que me hiciera esa clase de preguntas a mi...
── Oh..¿Oh?, ¡Oh!, ¡Ya entendí!, ¡Ya entendí!, ¡Madre mía!, pero que indirecta más grande te a lanzado ese alfa eh, ¡Ay yo sabía que entre los dos podía existir algo muy bonito!, sabía que mis presentimientos nunca fallan en esta clase de casos ── SoRa se mostró bastante impresionada a la misma vez que la mirada de BeomGyu se dirigía hacia ella, no sabiendo exactamente a qué se estaba refiriendo y mucho menos que su mejor amigo fuera de esa clase de personas que le tiraba indirectas a las demás personas, pero si había Sido ese el caso, ¿Por qué con el?, ¿Que era lo que se suponía que estaba haciendo con esa clase de cosas?, y por qué de alguna manera su mejor amiga había Sido enteramente capaz de darse cuenta de algo así, más el no pudo hacer lo mismo en su momento, talvez por qué había cuestionado de gran manera en que de alguna manera su amor no correspondido de la infancia pudiera llegar a sentir algo por el, cuando durante largos años siempre lo había puesto en constante duda, SoRa al darse cuenta de la evidente confusión que invadia enteramente el rostro de su menor decidió ser un poco más clara, por qué a decir verdad, BeomGyu no era del todo entendedor de sus palabras ── si te hizo esa clase de preguntas es por qué de alguna manera se encuentra gravemente interesado en ti y no encontró la manera de poder averiguarlo, y claramente no tenlo iba a preguntar directamente, ¡Por lo que te pregunto eso!, talvez no quería ser evidente y trato de buscar la manera de que no te dieras de cuenta de lo que el estaba tratando de hacer, ¿Enserio no te pusiste dar de cuenta de algo así?.
── ¿Q-Qué?, ¿Y-YeonJun Hyung enamorado de mi?, ¿Eh?...── El hermoso Omega se sonrojo de golpe a la misma vez que su mejor amiga le sonreía con evidencia, talvez habiendo acertado en muchas de las cosas que BeomGyu ni siquiera había llegado a tomar del todo en cuenta hasta ahora, sus latidos comenzaron a acelerarse a medida de que lo pensaba un poco más, ¿Sería posible algo así? ── Y-yo...yo no lo se, nunca hemos hablado sobre eso...es decir, yo lo amo, pero, ¿Que el sienta lo mismo por mi?,...suena...
complicado...La mujer suspiró con fuerza estando totalmente segura de que su mejor amigo era tan inseguro que no era del todo capaz de darse cuenta de que existía la posibilidad de que su amor por YeonJun podría llegar a ser del todo posible, aunque, claramente la feminidad de el alfa le hacía cuestionar constantemente al respecto, pero ese, era un detalle que podían pasar por alto muy fácilmente.
ESTÁS LEYENDO
⎾𝗘𝗳𝗳𝗲𝗺𝗶𝗻𝗮𝘁𝗲⏌☇ YeonGyu ᵒᵛ
Fanfic❝─Donde YeonJun era un alfa extremadamente femenino y BeomGyu un Omega que cuestionaba la sexualidad de su mejor amigo─❞ #13 En YeonGyu 21/09/23 #2 En YeonGyu 22/09/23 #7 En femenino 08/12/23 ︶꒦꒷♡꒷꒦︶ ...