(🌷) ુ 𓈒 𝟬𝟭𝟯 ≀ ୨💗୧

137 26 0
                                    

Atracción sentimental

BeomGyu ya no podía más con tanta intriga y duda dentro de el, había llegado el momento más adecuado para poder sobrellevar el inesperado plan que se había ejecutado en su cabeza el cuestión de algunos segundos; BeomGyu no estaba del todo seguro a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

BeomGyu ya no podía más con tanta intriga y duda dentro de el, había llegado el momento más adecuado para poder sobrellevar el inesperado plan que se había ejecutado en su cabeza el cuestión de algunos segundos; BeomGyu no estaba del todo seguro al respecto, pero tampoco tenía mayores alternativas para poder descubrir finalmente si, en algún momento, Yoo YeonJun tendría alguna oportunidad consigo, o si simplemente, tendría que dejarlo ir por completo, y el, comenzar a olvidar de la misma manera sus sentimientos por el.

── YeonJun Hyung, ¿A ti te gustan los omegas como yo? ── BeomGyu preguntó de golpe, provocando que de la misma manera YeonJun se detuviera en medio de su tranquilo camino por el parque, YeonJun lo observó con cierto pánico de por medio, ¿Cómo se suponía que tendría que reaccionar ante una pregunta semejante?, ¿Acaso se había enterado prematuramente acerca de sus sentimientos por el?, ¡¿Y si lo iba a rechazar?!, Tenia demasiado miedo en esos momentos como para querer responder a su pregunta, BeomGyu se sentía sumamente deseoso de oír lo menos saber si el alfa femenino era capaz de sentir atracción sentimental por los de su jerarquía, aquello ya representaría una enorme ventaja para el, eso lo haría sentir sumamente tranquilo y con la enorme posiblidad de que podría gustarle el un futuro, pero realmente YeonJun no sabía si quiera que decirle al respecto, todo aquello lo había tomado muy por sorpresa ── Nunca has tenido novia o novio, siempre estás conmigo y jamás aceptas las invitaciones de otros, ¿Acaso no te llaman la atención los omegas?...

── ¿Q-Qué?, N-No, ¡Es decir!, Tu eres un Omega muy bonito Beommie, cualquier alfa querría estar contigo ── Respondió torpemente el mayor, su comentario preocupó ligeramente al Omega, sabía bastante bien que poseia una belleza inigualable y que gracias a ello solía tener bastantes alfas interesados en el, pero a él no le gustaban en lo más mínimo, su corazón le pertenecia a un alfa que estaba muy lejos de sus alcances, a un alfa que parecía estar cada vez más lejos de poder ser algo de el, algo más que un simple amigo, YeonJun no sabía que responderle, estaba siendo traicionado por sus propios nervios e inseguridades al respecto ── P-pero yo no lo sé, L-la verdad jamás eh tomado en cuenta el tema del amor y de enamorarme de un Omega, son lindos si, pero no lo sé, aún no eh descubierto que es lo que me gusta...

── Estás diciendo qué...¿Te gustan los alfas?...── Murmuró un poco dolido, no sabía que pensar, todo estaba pasando tan rápido que su cabeza en esos momentos no era capaz de procesar adecuadamente toda la información que estaba recibiendo, YeonJun lo miro aún con más pánico que antes, ¿Acaso nada de lo que estaba diciendo le estaba ayudando para bien y solo estaba colaborando a que BeomGyu se sintiera aún más confundido al respecto?, Pues al parecer eso era lo que estaba sucediendo, debido a que la expresión del menor se había apagado un poco, y eso, claramente no le estaba gustando en lo más mínimo al pelinegro ── Oh yo....lo sospeche...

── ¡No!, ¡No me refería a eso! ── YeonJun nego rápidamente, lo cual llamo nuevamente la atención del hermoso castaño frente a el ── Simplemente aún no lo sé, me podrían gustar los omegas o los alfas, no lo sé...

── ¿Y si...yo te ayudo a descubrirlo YeonJun Hyung?...

── ¿A qué te estarías refiriendo con eso Beommie?.

BeomGyu se acercó a el y unió sus labios rápidamente, provocando que el mayor se congelara al instante, el menor lentamente comenzó a mover sus labios sobre los suyos, algo que simplemente, lo descolocó.

¿Que hago?...

¿Que hago?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
⎾𝗘𝗳𝗳𝗲𝗺𝗶𝗻𝗮𝘁𝗲⏌☇ YeonGyu ᵒᵛDonde viven las historias. Descúbrelo ahora