── alguna vez tuz ¿Has intentado confesarle tus sentimientos a tu mejor amigo?, es decir después de todo se conocen hace mucho tiempo y no creo que el de alguna manera llegue a tomarse bastante mal aquello, y mucho menos si proviene de ti ¿O me equivoco? ── Comentó el hermoso alfa de cabellos negros mientras rápidamente dirigía su mirada hacia el otro alfa, quien bajo su mirada nuevamente no llegando a ser del todo capaz de encarar aquella situación y menos cuando de alguna forma llegaba a sentirse tan dudoso consigo mismo, los motivos por los cuales durante los más de diez años de amistad que había tenido con BeomGyu, para jamás haber llegado a confessr de alguna forma sus sentimientos románticos hacia el omegita, había Sido simple y sencillamente por el hecho de que no quería llegar a perjudicar de alguna manera la hermosa amistad que había construido con los años o que el Omega después de su confesión ya no fuese del todo capaz de sentirse enteramente cómodo a su lado, no quería que BeomGyu lo viera como la persona que estaba enamorada de él, y que por esa razón se había mantenido callado mucho tiempo, y le daba mucha inseguridad el saber que el de alguna manera nunca había llegado a ser del todo capaz de verlo de la misma manera, por qué estaba totalmente seguro de que BeomGyu no tenía o no sentía el más mínimo interés romántico hacia un alfa que muchas veces le había causado tanto daño involuntariamente, MU dejo algunas palmaditas sobre la espalda de su mayor a la misma vez que se acomodaba de mejor manera sobre su asiento, sabía que para YeonJun hablar sobre ese tema, le resultaba bastante complicado de desarrollar de alguna manera ── ¿Por qué no intentas confesarle tus sentimientos a ese omegita que tanto te gusta?, después de todo, eres un alfa maravilloso, de buenos sentimientos, por lo cual no creo que el de alguna manera le llegue a molestar tener una relación contigo, ¡Se conocen hace mucho tiempo!, ¿Con que otra persona llegará a sentirse mejor si no es contigo mm?.
── Nunca a pasado por mi cabeza el simple hecho de confesar mis sentimientos hacia mu mejor amigo, siempre me a dado mucho miedo el llegar a perjudicar o a perder mi amistad con el por algo así, después de todo, e visto que muchas veces hasta las mejores amistades son destruídas por completo cuando hay sentimientos románticos de por medio...── YeonJun confesó muy rápidamente a la misma vez que comenzaba a jugar con el borde de su camisa, no queriendo seguir hablando tanto sobre ese tema, se sentía tan sensible que era capaz de llorar en aquellos momentos, ¡Era muy sensible y no por ser alfa dominante significaba que no tenía sentimientos de alguna manera!, por lo cual hablar sobre una de las cosas que más daño le había generado durante largos años, claramente no llegaba a ser del todo fácil y cómodo para el, MU suspiró pesadamente talvez llegando a entender mejor de lo que imaginaba a YeonJun, después de todo, este tenía muy buenas razones para sentirse de aquella manera, por lo cual no podía llegar a culparlo de alguna forma, aún así, estaba seguro de que solamente le hacía falta un pequeño empujón para que finalmente YeonJun fuera enteramente capaz de estar al lado de la persona que amaba profundamente y, que la otra persona, talvez, también había llegado a corresponder sus sentimientos de alguna manera ── me da tanto miedo perderlo que jamás me eh atrevido a intentarlo, me eh conformado durante años en ser su mejor amigo simplemente, siento que eso es lo único que lograre tener con el...
── Mm, creo que sí lo llegas a intentar de alguna manera, talvez, las cosas puedan salir muy diferentes a como tú te las estás imaginando Hyung, solamente es cuestión de intentarlo.
YeonJun bajo la mirada mientras le daba un nuevo sorbo a su bebida, algo en las palabras de MU llegando a convencerlo de gran manera, aunque todavía, no se sentía del todo seguro al respecto.
ESTÁS LEYENDO
⎾𝗘𝗳𝗳𝗲𝗺𝗶𝗻𝗮𝘁𝗲⏌☇ YeonGyu ᵒᵛ
Fiksi Penggemar❝─Donde YeonJun era un alfa extremadamente femenino y BeomGyu un Omega que cuestionaba la sexualidad de su mejor amigo─❞ #13 En YeonGyu 21/09/23 #2 En YeonGyu 22/09/23 #7 En femenino 08/12/23 ︶꒦꒷♡꒷꒦︶ ...