── Es decir, es una posibilidad después de todo, eres mu mejor amigo y de alguna manera aún manteniendo una amistad somos propensos a enamorarnos o algo por el estilo, somos alfa y Omega creo que es algo natural que nos lleguemos a sentir atraídos por los de nuestra jerarquía contraria o algo así...── BeomGyu comento en medio de un Murmuro avergonzado, abrazando sus libros con fuerza a medida que el par de mejores amigos comenzaba a caminar por los pasillos de la universidad bajo un largo y cómodo silencio entre ambos, YeonJun sosteniendo su pequeña mano entre la suya con la enorme intensión de no llegar a perderlo de alguna manera, después de todo, el pasillo estaba lleno de estudiantes por lo que no lo quería dejar ir y menos cuando podía llegar a evitarlo de alguna manera, YeonJun rápidamente había dirigido su rasgada mirada hacia el hermoso Omega de cabellos castaños y piel medianamente pálida, debido a que claramente no se había llegado a imaginar que recibiría algunas palabras al respecto de lo que habían hablado anteriormente, más BeomGyu se veía en la enorme necesidad de mencionar el tema nuevamente, debido a que algo dentro de el no se llegaba a sentir del todo tranquilo quedándose con la duda dentro de el, BeomGyu se sonrojo aún más a la misma vez que sus ojos pudieron encontrarse de nuevo ── E-Es decir, eres muy lindo, tienes muy buenos sentimientos y creo que a cualquier Omega le llegarías a gustar si eres tu mismo, o al menos así sería en mi caso Hyung...eres un muy buen partido para cualquiera...
── ¿Oh?, ¡¿enserio?!, ¡¿eso es lo que Beommie-ssi piensa de mi?!, ¡Que emoción!.── El hermoso alfa aun lado de el no fue del todo capaz de disimular la enorme emoción que muy rápidamente había llegado a invadirlo en aquellos momentos tras haber escuchado las palabras de su mejor amigo y amor de casi toda su vida, por lo que ahora sintiendo que de alguna manera cabía la enorme posibilidad de tener una hermosa relación con el Omega aún lado de el, le hacía sentir inmensamente feliz, eso había Sido lo que espero por muchos años, poder expresar y demostrarle enteramente al de cabellos castaños cuánto lo amaba y que muy por encima de los enormes problemas que BeomGyu pudo haber presentado a lo de los años por su culpa, el encontraría la manera de enmendar cada uno de sus errores y así poder llegar a ser totalmente digno de el amor de el mismo, aunque a decir verdad, BeomGyu no necesitaba mucho más de lo que ya YeonJun le daba diariamente para ser feliz por lo cual todo lo que pudo haber llegado a pasar antes, le resultaba totalmente irrelevante, e incluso había dejado de prestarle alguna clase de atención al respecto ── Después de todo sigo siendo un alfa y a los omegas le suelen gustar los alfas, lo que significa que puedo llegar a tener alguna clase de oportunidad con los mismos, ¿No es así Beommie-ssi?.
── O-Oh bueno, si, tienes bastante razón Hyung...── BeomGyu asintio con una pequeña sonrisa de por medio a la vez que el alfa femenino aún lado de el daba unos brinquitos de la emoción, para seguidamente seguir tomando de la mano de su amado mejor amigo y continuar con su relajado caminar, BeomGyu de alguna manera llegándose a sentir bastante receloso ante la clase de cosas que YeonJun estaba diciendo ¿Acaso estaba enamorado de algún Omega?, BeomGyu no lo sabía, pero, claramente hubiera llegado a preferir muchas veces, que su teoría de que su mejor amigo podía llegar a sentir atracción sentimental y sexual hacia los alfas, llegase a ser cierta, lo prefería...── Y-ya...vamos a clases Hyung...
BeomGyu claramente no llegaría a soportar del todo el simple hecho de que su mejor amigo pudiera sentir algo por otro Omega que no fuese el, debido a que sentía que este, claramente, solamente era capaz de verlo como un amigo, y no como alguien que lo llegaría a amar enteramente.
ESTÁS LEYENDO
⎾𝗘𝗳𝗳𝗲𝗺𝗶𝗻𝗮𝘁𝗲⏌☇ YeonGyu ᵒᵛ
Фанфик❝─Donde YeonJun era un alfa extremadamente femenino y BeomGyu un Omega que cuestionaba la sexualidad de su mejor amigo─❞ #13 En YeonGyu 21/09/23 #2 En YeonGyu 22/09/23 #7 En femenino 08/12/23 ︶꒦꒷♡꒷꒦︶ ...