(🌷) ુ 𓈒 𝟬𝟯𝟴 ≀ ୨💗୧

107 16 0
                                    

YeonJun bajo una de sus enormes y venosas manos, llendo por debajo de la tela de el pantalón de pillama de el menor, llevándose consigo a la misma vez la ropa interior de el mencionado, tocando sin mayor vergüenza lo que sería el pequeño miembro erecto de el omegita, el cual gimoteo inesperadamente ante el tacto caliente de su mayor, oh por dios, ¿que era lo que estaba permitiendo que pasara?, el alfa acercó su rostro hacia el cuello de el menor, dónde comenzó a repartir pequeños besos sobre la misma, a su vez, suano comenzaba a moverse de arriba hacia abajo, en un constante Vaivén sobre lo que sería toda la extensión de el miembro ajeno, el cual se sentía bastante caliente y duro, debido a las estimulación que estaba recibiendo por parte de las habilidosas manos de su mejor amigo, el menor teniendo que cubrir su sonrojado rostro con una de sus manos, a la misma vez que intentaba ahogar los agudos gemidos que salían de la misma, en un constante intento de no disfrutar la situación, ni cada uno de los movimientos que el mayor ejercía sobre su zona reproductiva, ¿por qué tenía que sentirse tan bien aquel contacto a pesar de que el menor estaba colocando resistencia?, ¿por qué debía de gustarle cuando claramente YeonJun no lo hacía por qué quería concientemente, si no que únicamente era su instinto de alfa tomando el control de si mismo y de cada una de sus acciones en cuestión?, ¿por qué dnia permitir que el mayor besara su cuello con tanta familiaridad cuando ambos claramente no mantenían alguna clase de relación romántica para tomarse esa clase de atribuciones?, BeomGyu gimoteo un poco más fuerte al instante en el que comenzó a sentir como un ligero y bastante inexplicable líquido salía de su miembro y bañaba suavemente su miembro aún sin llegar a salir por completo, no sabía que era, nunca había tenido esa clase de contacto tan cercano e íntimo con otra persona, por lo cual en esos momentos no sabía cómo debía de tomar la situación, era virgen, sabía que de alguna manera YeonJun lo seguía siendo de igual forma, entonces, ¿por qué se llegaba a sentir tan bien aquellas caricias que dejaba sobre su pequeño miembro como si tuviese una basta experiencia haciendo algo así?, como si no fuese la primera vez que tenía que mover su mano sobre el miembro de alguien, el alfa gruño bastante cerca de su odio al sentir como la extención de el menor comenzaba a palpitar anunciando su repentina liberación, el Omega apretó las sábanas que aún lo recubrian mientras algunas pequeñas lágrimas se escapan de sus ojos, aquello se sentía extremadamente bien debido a que era la primera vez que tenía la oportunidad de experimentar algo de aquella índole, jamás lo hizo por su cuenta debido a que nunca antes se había llegado a sentir del todo excitado como ahora se podía encontrar.

Nuevamente aquella extraña sensación de calidez y hormigueo dentro de su miembro se presentó, al instante de que una inesperada humedad recubría la mano de YeonJun, manchando su ropa interior y pantalón de pillama, el menor gimoteo casi al instante, debido a que la sensación después de haber dejado salir aquel líquido de dentro de si, se sentía aún mejor que el mismo placer, el menor respirando rápidamente, sintiendo como la mano de YeonJun abandonaba su miembro, bajando un poco más, hasta donde las piernas semi abiertas de el menor le permitían llegar, logrando tantear con la punta de sus largos y mojados dedos, la cantidad de lubricante natural que el Omega había desparramado en medio de su eyaculación, el alfa mordiendo un poco la oreja de el menor, quien, estaba tratando aún de recuperarse de todo lo que había pasado y que de alguna manera, el no había querido llegar a evitar de alguna forma.

── Estás muy mojado Omega, estás preparado para recibirme ahí dentro.

¿Q-Qué?...el Omega gimoteo con fuerza nuevamente sentir como uno de los dedos de el mayor hacia presión sobre su sensible entrada, la cual le recibió y la extraña calidez lo invadió de nuevo, oh por dios, por qué realmente tengo que disfrutar algo así....

⎾𝗘𝗳𝗳𝗲𝗺𝗶𝗻𝗮𝘁𝗲⏌☇ YeonGyu ᵒᵛDonde viven las historias. Descúbrelo ahora