(🌷) ુ 𓈒 𝟬𝟰𝟳 ≀ ୨💗୧

77 15 0
                                    

── ¡Beommie-Ssi! ── YeonJun exclamó desde la distancia, acercándose a dónde el menor se encontraba, no lo había visto desde que llegó, por lo cual encontrarlo entre el medio de la multitud que aglomeraba el pasillo había Sido todo un milagro para el, el menor le sonrió mientras movía su mano de un lado al otro, correspondiendole el gesto, el alfa se acercó a el para dejar un tierno besito sobre su frente, provocando que el sonrojo natural de BeomGyu fuese aún más pronunciado y se extendiera por todo su rostro hasta llegar a sus orejas, oh dios, llegaba a verse aún más tierno cuando lograba sonrojarlo de esa manera ── que bueno que te encuentro, ya me iba a dar un ataque cardíaco si no te veía hoy, ¡pero bueno!, venía a decirte que, ¿si te gustaría ir a una salida con mis amigos después de las universidad?, se que no los conoces muchos pero, ¡pero!, es la oportunidad perfecta para que ellos te conozcan mejor y así puedan ser tus amigos de igual manera.

── Oh eh, ¿salir después de la universidad?, oh realmente no lo sé, a decir verdad tengo una reunión con los jefes de las aulas después de el horario, y bueno, la verdad no sé muy bien si pueda llegar a salir temprano hoy...──Murmuró BeomGyu sumamente avergonzado y muy Inseguro al respecto, debido a que no conocía en lo más mínimo y le causaba un poco de incomodidad el estar rodeado de alfas que no eran del todo de su agrado, no era que les tenía odio, simplemente no se llevaba bien con las personas que solían jugarse de manera un poco pesada y eso eran los amigos de YeonJun, aún así no quería hacer a un lado la propuesta de su mejor amigo, al parecer este de veía demasiado emocionado al respecto, quería que se conocieran y pudiera tener una mejor convivencia entre ellos, pero muchas veces las circunstancias de la vida de le salían de las manos a BeomGyu, y este, realmente, no podría asistir temprano, al menos no mientras tuviera alguna clase de responsabilidad que atender ── Pero puedes ir tu primero, me puedes pasar la dirección por mensaje de texto e ir a penas pueda, ¿le parece Hyung?.

── ¿ah?, ¡no!, ¡no!, ¡no!, yo quiero que omegita venga conmigo, se me hace extraño no tenerte a mi lado, me desespero ── Murmuró YeonJun con un ligero puchero sobre sus labios, tomando la manito se el Omega para darle unos besitos, el menor se sonrojo hasta más no poder, sintiendo a su dormido Omega hacer círculos en su interior muy feliz por la cantidad de atención que estaba recibiendo, el era muy sensible a cualquier gesto o muestra de cariño, por lo cual, sus ojitos no pudieron evitar brillar con bastante fuerza a la vez que el alfa le sonreía de vuelta ── Me quedaré a esperar a Beommie-Ssi, para que los dos juntos vayamos a ese lugar, somos una pareja...¡de buenos amigos!, y por eso, tenemos que estar juntos.

── Y-YeonJun Hyung, ve tu primero, talvez salga muy tarde, es mejor que estés con tus amigos y yo te alcanzo después...── BeomGyu rio ligeramente mientras YeonJun arrugaba el entrecejo, no estando del todo de acuerdo con lo escuchado, ya era el momento para que el alfa pudiera socializar con otro clase de personas, sabía que siempre fueron muy unidos, pero YeonJun tenía que darse cuenta que claramente existían otras personas a demás de el que eran sus amistades ── Ve tu, te juro que iré a penas salga de la reunión, pero no tienes por qué abandonar tus salidas con tus amigos por mi, la verdad, no tienes por qué hacerlo...

── Oh Beommie-Ssi, sabe que eso no me importa ── YeonJun se acercó a su rostro para dejar un pequeño besito sobre su nariz, el menor se sonrojo de nuevo ── Haría muchas cosas por ti, más de las que te imaginas.

BeomGyu se sonrojo con mayor fuerza, realmente le encantaba saber que de alguna manera, ambos pensaban lo mismo en aquellos aspectos.

Harían muchas cosas para que el otro estuviese enteramente feliz, aunque no fuera estar precisamente a su lado.

⎾𝗘𝗳𝗳𝗲𝗺𝗶𝗻𝗮𝘁𝗲⏌☇ YeonGyu ᵒᵛDonde viven las historias. Descúbrelo ahora