BeomGyu definitivamente sentía que el alma le regresaba al cuerpo, ante la muy buena noticia que había recibido en aquellos momentos, expresándose libremente en una amplia sonrisa sobre su rostro, mientras sus ojitos color avellana veían al alfa peliazul delante de el;.
── ¿es enserio?, ¿serías capaz de prestarme tus apuntes?, ¡me estás salvando el puesto SooBin Hyung!, ¡muchas gracias!, ¡Muchas gracias! ── BeomGyu exclamó con suma felicidad mientras veía al más alto, realmente este le había salvado el momento, debido a que todo dependía de aquellos apuntes que por causa de su distracción no había logrado anotar en su momento, SooBin únicamente asintio ante lo escuchado no teniendo el más mínimo problema al respecto, después de todo, ambos eran buenos amigos y por lo cual podía prestarle el cuaderno sin sentir alguna clase de inseguridad, sabía que estaba en muy buenas manos, BeomGyu era una persona responsable aunque muchas veces aquella dicha responsabilidad se veía gravemente afectada por los constantes problemas personales con los que BeomGyu luchaba día con día, no lo culpaba de alguna manera, cada persona tenía sus propios problemas en los cuales concentrarse y buscar alguna solución,(si es que estos lo tenían a decir verdad), por lo que no culpaba a BeomGyu, por qué simplemente era algo que sucedía y de lo cual el Omega no podía llegar a evitar en lo más mínimo ── Oh, ¡SooBin Hyung!, ¿tienes algo que hacer después de salir de aquí?...
── Mm, bueno, relativamente no ── Murmuró con una tierna sonrisa el de cabellos teñidos quien le extendía el cuaderno con amabilidad, el cual el menor rápidamente recibió y con mucho cuidado había guardado dentro de su mochila, a penas pudiera llegar a su hogar anotaría todo lo que fuese necesario, agradecía enteramente la ayuda de el mayor, después de todo, le estaba ayudando más de lo que el se llegaba a imaginar, miró su reloj de muñeca percatandose que la conferencia que habían tenido había terminado un poco más tarde de lo acordado, aún así estaba enteramente seguro de que podía llegar a tiempo a aquella dichosa reunión a la cual su mejor amigo YeonJun lo había invitado, realmente se sentía tan agradecido con el alfa peliazul, que invitarlo a pasar un buen rato sanamente junto a otros amigos, no le parecía del todo mal, sería una manera en la que podría recompensar su muy buena acción para consigo ── No hago mucho la verdad, solamente voy de mi casa a la universidad y viceversa, ¿Por qué la pregunta Beommie?.
── Pues, quería saber si no es mucha molestia, que viniera conmigo a una reunión con algunos amigos, es decir, me encantaría que fuese y pasar un momento agradable ── BeomGyu Murmuró con cierta vergüenza de por medio, no quería que el mayor creyera que el lo estaba haciendo con alguna mala intención de por medio, cuando claramente no eran así las cosas, SooBin pareció pensarlo un poco antes de asentir con una sonrisa no teniendo el más mínimo inconveniente al respecto, ser su compañía por algunos minutos no le vendría del todo mal, era joven todavía asique divertirse un poco de manera sana era simplemente un derecho suyo de el que aún podía disfrutar por completo, el menor no pudo evitar sonreírle de igual manera, estando verdaderamente emocionado y agradecido con el mayor ── el lugar queda bastante cerca de aquí, podríamos ir caminando hasta haya si no le molesta, ya mi amigo me debe estar esperando...
── ¡Claro!, me encantaria, vamos ── SooBin en ningún momento había llegado a mostrarse incómodo o molesto por la presencia, únicamente parecía estar verdaderamente feliz al respecto, y BeomGyu no podía negar que el de cierta manera también se encontraba de aquella forma.
Talvez, teniendo la más entera seguridad de que a YeonJun le agradaría de sobre manera la compañía de su amigo SooBin, estando seguro de que talvez ambos podrían llegar a llevarse bastante bien con el tiempo.
ESTÁS LEYENDO
⎾𝗘𝗳𝗳𝗲𝗺𝗶𝗻𝗮𝘁𝗲⏌☇ YeonGyu ᵒᵛ
Fanfic❝─Donde YeonJun era un alfa extremadamente femenino y BeomGyu un Omega que cuestionaba la sexualidad de su mejor amigo─❞ #13 En YeonGyu 21/09/23 #2 En YeonGyu 22/09/23 #7 En femenino 08/12/23 ︶꒦꒷♡꒷꒦︶ ...