(🌷) ુ 𓈒 𝟬𝟲𝟲 ≀ ୨💗୧

54 11 0
                                    

── ¡Pero bueno!, todo el rato hemos estado hablando solamente de mi, ¡Y se supone!, que hemos venido hasta acá después de las clases solamente para ayudarte a tu con tu problema amoroso, al menos yo me merezco saber algo sobre esa persona que tant...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

── ¡Pero bueno!, todo el rato hemos estado hablando solamente de mi, ¡Y se supone!, que hemos venido hasta acá después de las clases solamente para ayudarte a tu con tu problema amoroso, al menos yo me merezco saber algo sobre esa persona que tanto te gusta ──Exclamó muy rápidamente el hermoso alfa de cabellos negros mientras dirigía su tierna mirada hacia el dominante quien nuevamente se sonrojo un poco avergonzado, no se encontraba del todo acostumbrado a hablar de esa clase de cosas pero tampoco es que quería dejarle con la intriga a su amigo, después de todo, este de había llevado a sincerar lo más posible consigo, habiendole contado sobre su relación y de la manera en la que ambos Habían sobrellevado al situación, por lo que YeonJun lo haría de igual manera, después de todo, a BeomGyu lo conocían muy poco asique no corría con el riesgo de revelar su identidad de alguna manera y mucho menos ahora que quería mantener las cosas de la manera más anónimamente posible, suspiró un poco mientras tomaba un poco de lo que quedaba de su bebida, realmente, habia pasado mucho tiempo desde que había tenido la oportunidad de poder hablar de esa manera con alguien, después de todo, hablar sobre eso con BeomGyu no le resultaba del todo conveniente al fin y al cabo ── si lo conozco, no le diré nada, es que solamente me genera demasiada curiosidad el saber quién es ese Omega que a logrado ponerte el mundo de cabeza, y te a mantenido de esta manera tan, ¿Cómo le diría?, con la cabeza en las nubes.

── Conozco a mi mejor amigo desde que el comenzó el jardín de niños, era el cachorro nuevo de mi salón y yo a penas lo ví, sentí exactamente lo que tú describiste antes, un "click" inmediato, lo ví, me enamore y trate de hacerme lo más cercano a él, por lo cual ahora somos mejores amigos, no sé si el de alguna manera a llegado a sentir algo por mi, pero, no cabe duda que el es el único Omega al que quiero tener a mi lado, aunque, a veces sienta que no llegara a ser del todo posible ── Murmuró un tanto avergonzando el hermoso alfa afeminado mientras su amigo aún lado de el reía de una manera bastante tierna, debido a que eran muy pocas las veces en las que se le podía ver a un alfa dominante estar tan enamorado y más hablar de aquella manera de un omega, por lo que le parecía bastante interesante y por sobre todo, bastante emocionante el poder escuchar sus relatos y de alguna manera poder ayudarlo aún más de lo que ya lo estaba haciendo, YeonJun se sonrojo intensamente nuevamente, tras haberse dado cuenta de que, estaba comenzando a hablar de más, pero no le importaba de alguna manera, debido a que MU le había generado una confianza inimaginable de la cual no quería llegar a desaprovechar de alguna u otra manera ── Es un Omega de estatura promedio, cabello castaños y piel medianamente palida, tiene unos ojitos de Bambi que ¡Dios!, si los ves quedas enamorado inmediatamente de el, ¡No lo sé!, simplemente es un Omega que me encanta desde que era pequeño, que siempre me a gustado y que me a mantenido soltero durante, toda mi vida, prácticamente.

── Uffas, realmente estás muy enamorado de él, hablar de esa manera de el, me parece muy romántico y genuino ── KyungMin le comento con una sonrisa estando sumamente contento por saber por lo menos algo de lo que YeonJun al comienzo no quería decirle, sabiendo que solamente era cuestión de tiempo para que las cosas entre YeonJun y su mejor amigo pudieran llegar a ser capaz de darse, de alguna u otra forma ── Se que ambos van a estar juntos, y yo, me encargaré de ayudarte en todo lo que necesites Hyung.

YeonJun sonrió de igual forma sintiéndose bastante convencido de lo escuchado, ahora, sintiendo que su alfa interno llegaba a regocijarse ante la sola posibilidad de poder estar al lado de el único Omega al que había amado durante toda su vida.

Choi BeomGyu.

Choi BeomGyu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
⎾𝗘𝗳𝗳𝗲𝗺𝗶𝗻𝗮𝘁𝗲⏌☇ YeonGyu ᵒᵛDonde viven las historias. Descúbrelo ahora