(🌷) ુ 𓈒 𝟬𝟬𝟭 ≀ ୨💗୧

278 38 0
                                    

Juguemos al papá y la mamá~

── ¡HOLA BEOMMIE! ¡VAMOS A JUGAR! ── Exclamó YeonJun, un niño de a penas cinco años de edad, con personalidad activa, extrovertida y extravagante, ¡Era uno de los niños más lindos de todo el salón!, ¡Y sin duda alguna BeomGyu se sentía muy afortun...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

── ¡HOLA BEOMMIE! ¡VAMOS A JUGAR! ── Exclamó YeonJun, un niño de a penas cinco años de edad, con personalidad activa, extrovertida y extravagante, ¡Era uno de los niños más lindos de todo el salón!, ¡Y sin duda alguna BeomGyu se sentía muy afortunado de ser su mejor amigo!, El menor lo miro con impresión debido a que había aparecido muy desprevenidamente mientras el terminaba de peinar el cabello de una de sus muñecas preferidas, el menor asintió bajo un silencio inesperado, la personalidad contraria muchas veces lo aturdía, el, un Omega masculino, era mucho más tranquilo, le gustaba el silencio y leer libros, también jugar con sus muñecas, mayormente lo hacía solo, muy pocas veces podía compartir con el mayor, después de todo, solo podían verse los días que tenían que ir al jardín de niños, ¡Era el único varón de su familia y no tenía nadie más con quién jugar a las muñecas!, Debido a que sus hermanas mayores eran alfas, y estás no se veían del todo interesadas en pasar tiempo con el ── ¡Ohhhhh!, ¡Trajiste a tus muñecas! ¡Están muy lindas!, ¡Las tienes bien cuidadas a todas!.

── Si~, las peino todas las mañanas, para que puedan venir bonitas a la escuela conmigo ── Comentó el pequeño Omega de cabellos castaños, su hermoso color de ojos haciendo ruborizar al alfa, ¡Era el omegita más lindo de toda la escuela!, ¡Le gustaba mucho y sería su pareja en un futuro!, YeonJun así lo había planeado el su cabeza y sabría que así se llevaría a cabo futura mente, YeonJun se sentó frente al menor, tomando una de las muñecas del mencionado para verla, el quería tener muñecas con las cuáles jugar, pero sus padres siempre se enojaban cuando se las pedía, el solo hecho de ser un alfa dominante le impedía poder ser feliz Completamente, el también quería vestirse de rosa y colocarse moñitos en el pelo como BeomGyu, ¡Quería verse igual de bonito que el!, Formó un pucherito, realmente le gustaría verse como un lindo omegita ── Quieres peinarla?, Traje algunas pinzas para cabello.

── ¡Mejor juguemos al papá y a la mamá Beommie! ── Intervino el mayor mientras se levantaba de golpe de su asiento, el pequeño Omega lo observó con impresión, las regordetas mejillas del castaño sonrojadose ante lo escuchado, le gustaba la idea, el siempre le ah gustado la idea de ser mamá, ¡Le encantaban los cachorros y cuando fueras grande tendría muchos al lado de YeonJun!, Claro, este no sabía sobre sus inocentes sentimientos hacia el mismo, tampoco tenía la intención de confesarselos alguna vez, después de todo, era muy pequeño como para lograr entender por completo que era lo que experimentaba hacia el alfa dominante ── ¡Tu serás la mamá y yo seré el papá!, Tus muñecas serán nuestros cachorros, ¡Y yo me iré a trabajar!.

── M-me gusta la idea Hyung ── el rostro de BeomGyu se volvio un lío de tonalidades rojizas, su corazoncito latía muy fuerte ¡Por un momento pensó que se iba a morir!, YeonJun le sonrió de gran manera, ambos teniendo un gran sonrojo sobre sus mejillas, YeonJun se acercó a el Omega para entregarle a la muñeca, corrijo, a su cachorro, el menor la recibió, ambos mirándose unos segundos antes de que el menor pudiera añadir algo más ── P-pero Y-ya vete, yo me quedo en casa con los cachorros.

── ¡Si si si!, Me iré, pero no me trastes de Hyung! ── YeonJun le aclaró un poco molesto, BeomGyu dejo de lado sus muñecas para poder observarlo con intriga, ¿A qué se refería con aquello?, Desde que había coincidido en el mismo salón de clases lo trataba de manera honorífica, (cabe destacar que YeonJun es dos años mayor que BeomGyu), el mayor se acercó, y lo señalo con uno de sus pequeños dedos, de manera acusatoria, musitó ── ¡Ahora me tendrás que decir alfa!, Por qué estamos casados, ¡En el juego!, Y yo te diré Omega, ¡Mi bonito Omega beom!.

── E-Esta bien H-Hy...A-alfa...── Murmuró el Omega, su rostro sonrojandose de gran manera, ¡Se sentía tan conmovido, tan real, a pesar de que solo era un juego!, YeonJun se sintió sumamente orgulloso, alzando su mentón, ¡El amor de su vida le había dicho alfa!, ¡Con mucho gusto se acostumbraría escucharlo! ── P-pero Y-ya, ya vete...

── ¡Okey Omega bonito! ── El mayor carcajeo notablemente, acercándose al de cabellos castaños para darle un beso en la mejilla, algo que tomo desprevenido al Omega y que lo hizo sonrojarse aún más, YeonJun únicamente habiendo imitado el gesto que su papá siempre hacia antes de irse a trabajar, ¡Su mamá siempre se veía muy feliz después de recibirlo y el quería hacer lo mismo con BeomGyu! ── ¡Ahora sí me voy!, ¡Cuida a los bebés y cuando llegue te daré más besitos!.

BeomGyu tocó su mejilla con una de sus manos observando cómo el alfa se iba hacia el otro extremo de salón, el Omega sintiendo que era capaz de jugar todos los días el mismo juego con tal de siempre recibir un besito por parte de su Hyung.

BeomGyu tocó su mejilla con una de sus manos observando cómo el alfa se iba hacia el otro extremo de salón, el Omega sintiendo que era capaz de jugar todos los días el mismo juego con tal de siempre recibir un besito por parte de su Hyung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
⎾𝗘𝗳𝗳𝗲𝗺𝗶𝗻𝗮𝘁𝗲⏌☇ YeonGyu ᵒᵛDonde viven las historias. Descúbrelo ahora