YeonJun estuvo analizando ligeramente cada una de las palabras de KyungMin de tal manera en las que pudo considerarlas de alguna manera, más todavía no llegaba a sentir la seguridad suficiente como para poder llevar a cabo de alguna manera esa clase de cosas y menos ahora en dónde sentía que BeomGyu no estaba del todo listo emocionalmente para presenciar una circunstancia semejante, este siempre le había dejado en claro que nunca había planeado tener alguna pareja en la vida, por lo cual confesarle sus sentimientos y admitir que siempre había estado enamorado de él desde la primera vez en la que ambos se vieron, talvez llegaría a provocar alguna clase de efecto negativo sobre BeomGyu, y a decir verdad, el alfa dominante de cabellos rosas y actitud femenina, no era del todo capaz de generarle aún más daño de el que ya le había generado durante los últimos años de su amistad.
YeonJun jamás había llegado ignorar del todo el hecho de, haber hecho llorar a BeomGyu en más de una ocasión, por lo cual, sentía que de alguna manera, el efecto que su confesión lograría sobre de BeomGyu, no llegaría ser del todo diferente al que ya había logrado recibir durante años.
── ¿Intentar confesar mis sentimientos hacia mi mejor amigo?, es algo que en ningún momento eh llegado a considerar del todo y menos tomando en cuenta que el jamás me a hecho entender que le gustaba o le gustó, me da algo de miedo confesarme y que el solamente pueda tomarlo de mala manera, y siento que de alguna manera mi corazón no sería del todo capaz de resistir un rechazo semejante, no quiero salir lastimado y menos lastimarlo a el...── El femenino suspiró en medio de sus palabras mientras su amigo aún lado de el solamente pudo sonreirle un poco, comprendiendo bastante bien la enorme inseguridad que posiblemente su mayor estaba llegando a experimentar en aquellos momentos, sabía que de alguna manera le vendría bastante bien que pudiera desahogarse consigo y así ambos poder encontrar alguna solución para su creciente malestar amoroso, el tenía una vida romántica bastante estable por lo que suponía que de alguna manera, el podía llegar a darle muy buenos consejos para poder lo menos sentirse seguro de que esté, había logrado encontrar la felicidad que tengo había anhelado al lado de el Omega al cual su alfa amaba con locura ── no quiero incómodarlo o hacerlo sentir mal de alguna manera, lo amo, por lo que siempre me eh llegado a acostumbrar a estar a su lado únicamente como su mejor amigo, tampoco es que hemos tenido pareja durante ese tiempo, por lo que de alguna manera, me siento bastante cómodo de esta forma...
── se que a veces el hecho de tener sentimientos románticos hacia tu mejor amigo debe ser complicado, y más tomando en cuenta el tiempo de amistad que ambos tienen, pero, yo estoy aquí para ayudarte, no eres el único que a tenido la oportunidad de pasar por una circunstancia semejante después de todo ── KyungMin rio un poco mientras dejaba su bebida a medio tomar sobre la banca en la que ambos se encontraban, el patio de la universidad era bastante extenso sin mencionar que era una de las zonas que muy pocas personas solía tener y más a esas altas horas de la tarde, en dónde los últimos y escasos rayos de el sol pintaban con su mayor fuerza el firmamento sobre de ellos, YeonJun no pudo evitar mirar con algo de impresión al de cabellos largos, debido a que de alguna manera no se esperaba escuchar algo semejante y menos proveniendo de una de las personas que muy pocas veces solía hablar tan libremente de su vida privada; MU añadió seguidamente ── Yo te ayudaré en lo mejor que pueda, después de todo, me sobra experiencia para poder explicarte bien las cosas y ayudarte a que de alguna manera no cometas los mismos errores que yo.
YeonJun de alguna manera de sentía bastante curioso al respecto, después de todo, saber que existía una manera de confesar sus sentimientos hacia su mejor amigo sin llegar a fracasar de por medio, era una de las oportunidades que más le interesaba aprovechar de gran manera.
ESTÁS LEYENDO
⎾𝗘𝗳𝗳𝗲𝗺𝗶𝗻𝗮𝘁𝗲⏌☇ YeonGyu ᵒᵛ
Fiksi Penggemar❝─Donde YeonJun era un alfa extremadamente femenino y BeomGyu un Omega que cuestionaba la sexualidad de su mejor amigo─❞ #13 En YeonGyu 21/09/23 #2 En YeonGyu 22/09/23 #7 En femenino 08/12/23 ︶꒦꒷♡꒷꒦︶ ...