Hazme colitas ¡Quiero verme lindo!
YeonJun alguna vez había hablado de lo bonito que era su mejor amigo con colitas?,¿No lo había hecho?, ¡Pues ahora lo haría por qué no podía perder la oportunidad de alagar la hermosa apariencia de su mejor amigo aquella mañana!.
── ¡Beommie! ¡Pero que bien te vez!, ¡Amo tus colitas! ¡Te vez hermosísimo! ── El menor salto en su lugar, debido a que el mayor había aparecido de la nada como ya tenía por costumbre, BeomGyu dejo su mochila colgada dentro de el pequeño casillero que tenían en el interior del salón, mucho antes de poder observarlo con enorme sonrojo sobre sus regordetas mejillas, ¡También tenía que aclarar que BeomGyu era muy lindo estando ligeramente gordito!, Sus mejillas eran una de sus más grandes debilidades, BeomGyu aquella mañana había llegado con un par de colitas sobre sus cabellos castaños, ¡Le tenía tan envidia!, ¡El también quería verse igual de bonito como el!, El Omega se sento en su pupitre y YeonJun al lado de el, no había escogido su lugar hasta que el menor no llegara, quería estar a su lado todo el tiempo, debido a que sentía que moriría si no observaba su hermoso rostro junto a el ── ¡Te ves hermoso Beommie!, ¡¿Me podrías hacer unas?!, ¡Quiero verme bonito!.
── Oh, pero si tú ya eres muy bonito Hyung...── BeomGyu se sonrojo ante sus propias palabras, el mayor enrojeciendo casi al instante, ¡El amor de su vida le había dicho que era bonito y si el lo decía es por qué tenía toda la razón!, Lo sonrió, verdaderamente aquel omegita de cabellos castaños era el único que quería tener el su vida, aunque todavía era muy pequeño como para asegurarlo, aún así no perdía la esperanza de algún día considerarlo como 'Su Omega', el menor sabía que su mejor amigo le encantaba las cosas que el solía usar, ¡No le veía nada de malo!, Sin embargo se sentía un poco extraño cuando esté muchas veces quería usarlas, no quería sonar duro, pero tenía que admitir que sentía que YeonJun queria imitarlo, y eso, le causaba un poco de incomodidad ── ¿Por qué quieres que te haga colitas?, La maestra me podría regañar...
── ¡No pasará confía en mí Beommie! ── Aseguró YeonJun estando Completamente decidido, BeomGyu lo pensó ligeramente antes de asentir, buscando algunas colitas de colores que llevaba en su mochila por si alguna de las que utilizaba se rompía, las dejo sobre el pupitre comenzando a peinar con sus dedos el largos y lacio cabello de su mayor, su delicioso aroma de alfa golpeándolo directamente al rostro, era tan agradable, que BeomGyu no pudo evitar sentirse un poco tímido, peinaba lentamente al mayor, mientras esté hablaba sin detenerse, aunque no sabía de lo que estuviese conversando, lo escuchaba atentamente, le encantaba escucharlo, era algo que podría seguir haciendo el resto de su vida ── ¡Quiero verme igual de lindo que beommie omega!, ¡Aunque no hay nadie más lindo que el!.
── S-Shh...no seas t-tan escandaloso Hyung...── el Omega se sonrojo aún más, ¿Realmente era así de bonito como el mayor le aseguraba constantemente?, El sentía que era igual que todos los omegas de su edad, no tenía nada que lo hiciera especial, pero aún así se sentía alagado por parte del mayor, una vez termino de hacerle las colitas a su mejor amigo, este muy contento le sonrió, ¡Ahora podía verse igual de bonito que su amado Omega!, BeomGyu a pesar de no estar del todo acostumbrado al comportamiento un tanto particular de su mejor amigo, aún así se podría decir que le era sumamente agradable ese aspecto de su persona, al no contar con alguna compañía Omega a excepción de la de su progenitora, choi sentía que finalmente tendrá a alguien con quién ser el mismo ── Te vez muy bonito Hyung.
── ¡Claro que sí!, ¡BeomGyu Omega me hizo las colitas! ¡Todo lo que hace BeomGyu Omega le queda muy lindo!. ── el mencionado se sonroja mientras esconde su rostro entre sus manos, el mayor quitando las lentamente para poder estar a tan solo algunos centímetros de la cara contraria ── Eres muy lindo Omega beommie, el más bonito de todos.
¿Cómo BeomGyu no se iba a sentir sumamente enamorado de YeonJun si siempre le decía esa clase de cosas?, Claramente era un niño en esos momentos, pero no tenía la menor duda de que esos sentimientos que experimentaba hacia el alfa, seguirían persistiendo dentro de el por muchísimo más tiempo.
ESTÁS LEYENDO
⎾𝗘𝗳𝗳𝗲𝗺𝗶𝗻𝗮𝘁𝗲⏌☇ YeonGyu ᵒᵛ
Hayran Kurgu❝─Donde YeonJun era un alfa extremadamente femenino y BeomGyu un Omega que cuestionaba la sexualidad de su mejor amigo─❞ #13 En YeonGyu 21/09/23 #2 En YeonGyu 22/09/23 #7 En femenino 08/12/23 ︶꒦꒷♡꒷꒦︶ ...