(🌷) ુ 𓈒 𝟬𝟱𝟱 ≀ ୨💗୧

63 12 0
                                    

Todos los jóvenes universitarios ahí presentes se encontraban sumamente impresionados ante el enorme e importante acontecimiento que había ocurrido frente a ellos, YeonJun siendo el único que no era del todo capaz de entender lo que estaba ocurrie...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos los jóvenes universitarios ahí presentes se encontraban sumamente impresionados ante el enorme e importante acontecimiento que había ocurrido frente a ellos, YeonJun siendo el único que no era del todo capaz de entender lo que estaba ocurriendo, debido a que el, nunca había tenido la más mínima oportunidad de haber escuchado su nombre y mucho menos que pudiera generar algún efecto semejante, a decir verdad, todos los amigos cercanos de YeonJun al parecer eran totalmente capaces de reconocer al alfa invitado aquella tarde, e incluso BeomGyu no parecía mostrarse del todo impresionado ante la clase de reacción que todos los ahí presentes habían tenido para consigo, como si fuese algo que solía ocurrirle bastante a menudo, YeonJun frunció el seño a la misma vez que se daba cuenta que de alguna manera ambos menores se miraban muy de vez en cuando, con una sonrisa sobre sus labios que no lo llegaba a hacer sentir del todo tranquilo, a decir verdad, le generaba una enorme inquietud dentro de el, tan grande que no era del todo capaz de llegar a disimular de alguna u otra manera, por lo cual su enorme disgusto al respecto se había hecho totalmente visible a simple vista, aún así, sus amigos no le habían prestado del todo de su atención debido a que estaban demasiado entusiasmado por la reciente aparición de el hermoso alfa peliazul, y como este, de alguna manera, contaba con cierto grado de importancia que el mayor de todos los que se encontraban reunidos en aquel lugar, llegaba a desconocer en su totalidad.

── ¡Oh!, ¡No puede ser cierto!, ¡Tu eres ese Ahn SooBin del que todos hablan en la universidad!, ¡Es un gusto finalmente el poder conocerte en persona!, ¡Soy Jeff! ── El peliplateado se presentó con suma emoción a la misma vez que el resto de los alfas lo hicieron, BeomGyu sonriendo de vez en cuando debido a que le parecía demasiado divertido el poder ver homo otras personas se emocionaban de gran manera al conocer a SooBin, a decir verdad este no era un alfa dentro de lo convencional, tenía muchas razones por las cuales de había llegado a hacer tan popular dentro y fuera de la universidad, y no precisamente por qué el se lo hubiera buscado de alguna manera, no, la influencia que tenía sobre de el era mucho más grande de los que muchos eran capaces de imaginarse, por lo cual, ahora el poder ver qué SooBin no era un alfa que solía abusar o aprovechar enteramente de su posición para poder hacer de las suyas, le dejaba bastante en claro que el, no era esa clase de personas, como en algún momento se llegó a imaginar erróneamente, muy a disfrutar de cierto alfa de cabellos rosados, quien observaba la situación con suma molestia y desconcierto, no logrando entender en lo más mínimo la situación que de había presentando frente a el aquella tarde ── Eres el hijo de el alcalde, ¿No es así?, jamás pensé que estudiarías en una universidad pública, pero aún así me impresiona poder verlo, ¡Todos hablan de ti en la universidad!.

── Si, supongo que es así, después de todo, no soy cualquier persona o algo por el estilo...── SooBin Murmuró un poco avergonzado debido a que no quería llamar del todo la atención de las personas que ahí se encontraban reunidas, a el no le gustaba del todo que le recordarán quien era, después de todo, habían aspectos de aquella fama que ni llegaban a ser del todo agradables para el.

BeomGyu a su lado no pudo evitar darse cuenta de la enorme vergüenza que pintaba las regordetas mejillas de su amigo, talvez sintiéndose algo incómodo por la gran cantidad de atención que estaba recibiendo, por lo cual, buscaría la manera de que esté pudiera sentirse menos tenso.

Mientras que un alfa de aspecto femenino seguía analizando la Situación con muy mala cara.

Mientras que un alfa de aspecto femenino seguía analizando la Situación con muy mala cara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
⎾𝗘𝗳𝗳𝗲𝗺𝗶𝗻𝗮𝘁𝗲⏌☇ YeonGyu ᵒᵛDonde viven las historias. Descúbrelo ahora