YeonJun a decir verdad jamás se había atrevido a decirle algo con respecto a sus sentimientos a su mejor amigo, debido a que siempre creyó que corría el enorme riesgo de llegar a ser enteramente descubierto por el mismo, por lo cual normalmente trataba de no llegar a entablar alguna conversación con el menor que pudiera llegar a involucrar esa clase de temas en concentro, más ahora que seamos que de alguna manera aquello era extremadamente necesario hablar para así poder encontrar alguna solución a las enormes dudas que día con día lo invadian enteramente, se encontraba totalmente seguro que de alguna manera tendría que llegar a enfrentar totalmente cada uno de sus más profundos temores para así, por lo menos, encontrar la aclaración que durante mucho tiempo siempre estuvo esperando; muy temprano aquella mañana YeonJun se había dirigido muy rápidamente a BeomGyu, a penas lo encontró el uno de los pasillos de casilleros claramente tratando de abrir el suyo (este siempre había presentado el enorme problema de cerrarse involuntariamente por lo que BeomGyu solía luchar constantemente con el mismo problema posiblemente todos los días), se acercó a el mientras le sonreía con evidencia, no queriendo llegar a ser del todo evidente ante los enormes nervioso que lo atacaban en su totalidad, ni quería que de alguna manera el hermoso Omega de cabellos castaños fuera enteramente capaz de darse cuenta de lo que sentía hacia desde hacía mucho años atrás, por lo cual trataría de gran manera en evitar tomar la conversación muy personal y manejarlo de la manera más indiferente posible, por lo que, estaba totalmente seguro de que BeomGyu tomaría sus palabras como una conversación trivial entre ambos, y no algo de lo que tendría que llegar a colocarle mucha más atención de la que debería, o, simplemente, llegaría a revelar todo aquello de lo cual, YeonJun claramente no se encontraba del todo preparado en revelar, por ahora.
── ¡Oye Beommie-ssi!, te tengo una pregunta que hacer, ¡Es algo que eh pensado hace tiempo!, y posiblemente se escuche como algo loco e incoherente, pero tampoco tienes que tomarle tanta importancia, es solo una pregunta ¿Vale? ── YeonJun comentó muy rápidamente mientras su voz temblaba un poco mientras hablaba, debido a que le resultaba bastante complicado el poder llegar a ocultar en su totalidad los enormes nervios que lo estaban comenzando a invadir enteramente en aquellos momentos, BeomGyu un poco sorprendido por su inesperada exclamación solamente pudo asentir con un tierno sonrojo sobre sus mejillas a la misma vez que se disponía a sacar algunos libros de su casillero, estando totalmente atento a cada una de las palabras de su mayor, aunque homo este mismo se lo había aclarado Anteriormente, no tendría el por qué tomarle tanta importancia a lo que diría, YeonJun suspiró un poco, mientras los latidos de su corazón se hacían cada vez más irregulares debido a que la belleza descomunal de BeomGyu no lo estaba dejando pensar coherentemente las palabras que tendría que usar en aquella ocasión, ¡Era tan hermoso!, que se le dificultaba hasta la más sencilla y cotidiana acción, por lo que simplemente dijo lo primero que paso por su cabeza, y talvez llegó a descuidar de gran manera sus propias palabras, debido a que el sonrojo de su contrario se hizo un poco más intenso que antes ── S-Si yo no hubiera Sido tu amigo, ¡Osea claramente es un ejemplo!, pero, si no hubiéramos Sido mejores amigos, ¿Yo sería atractivo para ti?, ¡Es decir!, si tú me hubieras visto con otra clase de ojos, ¡Cómo a alguien que te gusta!.
── ¿E-Eh?, ¿Q-Qué?, ¿C-Como a alguien que me gusta?...── Murmuró un poco inseguro mientras su sonrojo se extendía por todo su rostro a la misma vez que algo dentro de el comenzaba a sentirse un poco abrumado, debido a que claramente no se esperaba una pregunta cómo esa.
Y mucho menos tomando en cuenta que, BeomGyu nunca había llegado a observar a su mejor amigo de la misma manera en la que este lo hacía con el, por lo cual, la respuesta a su pregunta le resultaba bastante sencilla de responder, a pesar de que, de su boca no salió mi una sola palabra.
ESTÁS LEYENDO
⎾𝗘𝗳𝗳𝗲𝗺𝗶𝗻𝗮𝘁𝗲⏌☇ YeonGyu ᵒᵛ
Фанфик❝─Donde YeonJun era un alfa extremadamente femenino y BeomGyu un Omega que cuestionaba la sexualidad de su mejor amigo─❞ #13 En YeonGyu 21/09/23 #2 En YeonGyu 22/09/23 #7 En femenino 08/12/23 ︶꒦꒷♡꒷꒦︶ ...