── Mm, asique, ¿Me estás diciendo que la razones por las cuales te encuentras tan fuera de si es por causa de un Omega?, Interesante, ¿Acaso se trata de alguno que te tiene babeando quizás?, ¿O me estoy equivocado de alguna manera Hyung? ── Cuestionó el joven KyungMin a la misma vez que le daba un ligero sorbo a su mareada de fresa, observando al alfa dominante frente a el, debido a que le generaba demasiada curiosidad el poder descubrir que era lo que tanto había mantenido bastante preocupado a uno de sus amigos más cercanos, después de todo, no era para nada normal ver qué una de las personas más apasionadas en lo que hace, en este caso, el baile, estuviese tan distraído y muy poco interesado en las coreografias que todavía tenían que terminar de organizar adecuadamente, por lo que de alguna manera el alfa sumiso no fue del todo capqz de ignorar pro completo aquel enorme detalle y mucho menos cuando sentía que de alguna manera tenía la enorme oportunidad de poder ayudarlo con su problema, sabía muy bien que hablando de alguna forma YeonJun lograría desahogarse lo suficiente, para mí llegar a sentirse del todo retenido, más no sabía exactamente que era lo que esté tendría para comentarle, el alfa bajo su mirada un tengo sonrojado a la misma vez que su boca se dirigía hacia la pajilla de su propia bebida, estando totalmente seguro que era demasiado obvio al momento de tratar de ocultar sus problemas, debido a que KyungMin sin alguna clase de complicación había llegado a descubrirlo a la perfección, el mencionado anteriormente no fue del todo capaz de aguantar una ligera risa que se escapó de sus labios poco después de ver la reacción de su amigo ante sus propias palabras ── Oh vaya, creo que eh acertado a lo que se trata a la primera, asique, ¿De trata de un Omega que te gusta no es así?, ¿Por eso te puedo notar tan preocupado?, ¿Por qué?, ¿Pasa algo con el?, ¿O acaso es otra cosa?.
── Me a gustado un Omega desde que estoy en el jardín de niños, a mi mejor amigo nunca eh Sido del todo capaz de observarlo con ojos amistosos, debido a que algo dentro de mi no se siente capaz de abandonar lo que siente y menos cada vez que lo veo, siento que jamás seré capaz de aceptar mi amistad con el, siento que deberíamos ser algo más, más no me siento del todo seguro de que el me vea de esa manera, ¿Me entiendes?, me vea...como yo lo veo a él...── Murmuró el hermoso alfa femenino mientras sus mejillas se sonrojaban con suma intensidad ante todos los recuerdos bonitos que había pasado al lado de BeomGyu a lo largo de los diez años de amistad que tenía con el mismo, si no que eran más claramente, suspiró con algo de resignación, debido a que jamás había tenido del todo la oportunidad de hablar al respecto con alguien más siempre había tratado de evitar que de alguna manera personas externas a el estuviesen totalmente enterados de lo que el sentía secretamente por su mejor amigo, siempre le había dado mucha inseguridad que otras personas pudieran hacérselo saber a BeomGyu y que de alguna manera su amistad se viene gravemente afectada por sus sentimientos románticos hacia su mejor amigo, sabía que no estaba bien sentirse de aquella manera, pero YeonJun tampoco es que tenía el poder suficiente para poder manejar o influir de alguna manera sobre sus propios sentimientos, MU frente a el le sonrió un poco, mucho antes de tomar nuevamente de su bebida, escuchandolo ── Yo lo eh amado durante mucho tiempo y jamás me eh atrevido a decirle lo que siento, siempre eh pensando que de alguna manera el y yo, no nacimos para estar juntos, y que el, posiblemente está enamorado o tiene interés en otras personas mucho antes que el mi...
KyungMin fue quien ahora Suspiró debido a que sentía que de alguna manera más palabras de YeonJun decían una gran verdad a la misma vez que talvez trataba de ocultar lo que verdaderamente quería decir, sabía que no estaba o no de sentía del todo cómodo hablando sobre esos temas, pero el, con mucho gusto buscaría la manera de ayudarlo con aquel amor no correspondido hacia su mejor amigo.
ESTÁS LEYENDO
⎾𝗘𝗳𝗳𝗲𝗺𝗶𝗻𝗮𝘁𝗲⏌☇ YeonGyu ᵒᵛ
Fanfic❝─Donde YeonJun era un alfa extremadamente femenino y BeomGyu un Omega que cuestionaba la sexualidad de su mejor amigo─❞ #13 En YeonGyu 21/09/23 #2 En YeonGyu 22/09/23 #7 En femenino 08/12/23 ︶꒦꒷♡꒷꒦︶ ...