(🌷) ુ 𓈒 𝟬𝟭𝟵 ≀ ୨💗୧

129 20 0
                                    

Amor muy correspondido

BeomGyu salió de casa poco después únicamente para recibir de la mejor manera a su mayor, quien vestía de hermosas prendas de color rosa, algo que lo hacía ver bastante bien a pesar de que muchos todavía no se podían acostumbrar del todo a su part...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

BeomGyu salió de casa poco después únicamente para recibir de la mejor manera a su mayor, quien vestía de hermosas prendas de color rosa, algo que lo hacía ver bastante bien a pesar de que muchos todavía no se podían acostumbrar del todo a su particular forma de ser, el menor camino hacia el lentamente antes de que de manera sorpresiva el mayor lo abrazara por la cintura y con ayuda de sus formidables brazos alzarlo un poco, realmente BeomGyu seguía siendo un Omega bastante bajito a pesar de estar a tan solo meses de cumplir sus veinte años, a YeonJun le encantaba aquello, debido a que así podría seguir cargandolo con suma facilidad de por medio, el rostro del Omega se sonrojo instantáneamente, antes de que YeonJun después de abrazarlo un rato lo dejara en el suelo, con un enorme desorden sentimental dentro del castaño, el cual tendría que resolver más tarde.

── N-No me dijiste que vendrías a buscarme tan temprano Hyung...── Murmuró BeomGyu observando con suma ternura a su mayor quien rasco su nuca un tanto avergonzado por ello, talvez había venido más temprano de lo que el menor se lo había pedido, pero en realidad no quería estar en su hogar y menos cuando sus padres se encontraban presentes dentro del mismo era una enorme tortura para el, tener que sufrir tantos malos tratos de su parte simplemente por ser el mismo, un alfa que tenía gustos diferentes y que le gustaba imponer su propio estándar, el hogar de BeomGyu era su único lugar seguro, ahí nadie lo juzgaba, ahí todos veían el lado bueno de lo que el hacia, ¿Por qué sus padres no eran capaces de hacerlo?, Talvez por el simple hecho de que estos habían esperado algo muy diferente a el hijo que habían recibido, YeonJun no sentía vergüenza alguna de como era, pero talvez sus padres de alguna manera jamás serían capaces de hacer lo mismo por el, BeomGyu sabía muy bien que no era fácil vivir cargando el apellido Yoo sobre de el ── Pero ya estás aquí Hyung, y como aún tenemos tiempo, ¿Te gustaría desayunar?, Puedo hacerte algo muy rico de comer.

── Mmm~, ¡Me encanta la idea Beommie! ── Exclamó el pelinegro con una amplia sonrisa de por medio, era impresionante el como la sola presencia del Omega llegaba a mejorar le el ánimo de golpe, había olvidado por completo lo mal que se había sentido aquella mañana por la manera en la que sus progenitores solían tratarlo diariamente, BeomGyu era la persona a la que más amaba, aún, habiendo pasado muchos años, aún así seguía sintiendo el mismo amor por el Omega, aunque supiera que este jamás le haría caso y menos ahora que siempre le había dejado en claro que no tenía planes de enamorarse mediante terminaba sus estudios, algo que no le daba tantas esperanzas al respecto, pero que aún así seguía conservando un poco de fé, en que este en algún momento pudiera darse cuenta de los sentimientos que había despertado en el a penas se conocieron en el jardín de niños, realmente BeomGyu era el Omega que la luna había designado para el, solo faltaba que este se diera cuenta de ello, claramente ── ¡Hola mamá choi!, ¡¿Cómo está?!.

── ¡Bebé Yeyo! ── la mujer salió de la cocina para recibir a su hijo de corazón con un tierno abrazo, que el mayor correspondío rápidamente, amaba a su mamá postiza, era más buena y comprensiva que la sanguínea, BeomGyu rio un poco antes de poder colocarse al lado de su mayor a penas este se separó de su madre ── Siéntate ¿Si?, Te haré algo para que desayunes, ¡Estás muy flaco!.

── Ay Mamá choi~, no diga eso~.

BeomGyu rio de nuevo llendo a ayudar a su madre en lo que a esta le hiciera falta, el mayor era todo un consentido por la Omega femenina por lo que solían tratarlo mejor que a él, que era su hijo sanguíneo, aún así no le importaba en lo más mínimo aquello, después de todo, le agradaba el hecho de que por lo menos, YeonJun y el podrían seguir siendo muy buenos amigos como lo habían Sido siempre.

Aunque eso no significaba que olvidara por completo lo que sentía por el mismo.

Aunque eso no significaba que olvidara por completo lo que sentía por el mismo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
⎾𝗘𝗳𝗳𝗲𝗺𝗶𝗻𝗮𝘁𝗲⏌☇ YeonGyu ᵒᵛDonde viven las historias. Descúbrelo ahora