(🌷) ુ 𓈒 𝟬𝟯𝟳 ≀ ୨💗୧

100 16 0
                                    

La mente de choi BeomGyu se encontraba en blanco, a la misma vez que los sentimientos y emociones que estaba comenzando a experimentar en aquellos momentos el hermoso Omega pelicastaño, lo habían convertido en un total desastre de Sonrojos y ligeros brillos sobre sus ojitos color avellana, miraba a YeonJun, a la misma vez que sus enormes manos comenzaban a tocar sin mayor consentimiento o resistencia, la hermosa anatomías de aquel omegita, y como este se estremecía bajo su inesperado y poco perceptible, tacto, el menor no sabía que hacer exactamente, jamás se imagino que tendría que enfrentarse alguna vez a una circunstancia semejante por lo que ahora, simplemente se mantenía callado, siendo todo un manojo de sentimientos que esperaban desesperadamente salir en algún momento, todo, siendo atentamente examinado por la oscura mirada de el alfa dominante, quien al parecer le causaba bastante gracia el hecho de ver a su mejor amigo padecer bajo aquellas condiciones, (en las que el claramente había Sido el más entero culpable de que ahora se viera sumergido el Omega), algo que hacía que su alfa interno se sintiese  enteramente satisfecho, después de todo, talvez la influencia de el alcohol con la cual sobrellevaban la situación no era del todo la culpable de que estuviese comportándose de aquella manera, talvez, había cierto grado de consciencia coherente de YeonJun, siendo participe de aquellos movimientos inesperados.

── Me estás mintiendo, ¿no es así?, no existe algún alfa que te haya gustado, te conozco mejor que nadie, y se que cada vez que me mientes jamás me miras a los ojos, ¿o acaso crees que todos estos años en los que eh estado a tu lado jamás le preste atención a tu lenguaje corporal? ── Cuestionó el alfa Pelinegro a la misma vez que sus enormes manos sostenían la delgada cintura de el masculino, mientras que la otra de paseaba por el cabello de el mismo, quien no supo que responderle en su momento, al sentirse enteramente expuesto claramente ahora no contaba con mayores palabras para de alguna manera, poder justificar la mentira que había tenido que decir anteriormente, había Sido tan obvio que el mayor a pesar de que había tardado un poco en el hecho de descubrir su notable mentira, fue capaz de darse cuenta hasta de el más mínimo y recondido pensamientos que en aquellos momentos se reflejaba por encima de sus brillantes ojos, BeomGyu era un libro abierto en aquellos instantes, uno que el mayor ansiaba con todas sus fuerzas el poder analizar y leer hasta su última palabra, YeonJun realmente había esperado mucho tiempo para poder tener así de cerca a el hermoso Omega que había amado durante toda su vida, fielmente ── Asique, esa boquita mentirosa tuya de alguna manera tiene que enmendar los errores que cometió con su Hyung, ¿o acaso crees que no me encuentro molesto por tu gran mentira mm?, ahora te toca arreglar lo que provocaste con todo esto, Beommie.

── Y-YeonJun Hyung...

El menor se callo de golpe al sentir como todo el aliento que tenia se le escapaba de la boca, a la misma vez que la presión antes mencionada se hacía mucho más evidente, no podía creer que de alguna manera su mejor amigo de toda la vida estuviese tratando de que debía de arreglar aquello que se hacía presente en medio de los pantalones ajenos, no podía ser cierto, ¿no es así?, ese no era YeonJun, al menos no el lado de el alfa sue el conocía a la perfección, BeomGyu rápidamente quiso protestar debido a que hacer algo semejante únicamente podía perjudicar aún más su creciente relación amistosa, no podía hacer algo así y menos ahora que estaba tomando bastante en cuenta el hecho de que Yoo YeonJun se encontraba bajo la evidente influencia de el alcohol.

── No te pongas nervioso Beommie, una vez tu arregles lo que provocaste ahí abajo,no haré lo mismo por ti ── el mayor Murmuró sobre los labios de el Omega, a la vez que una de sus enormes manos se paseaban por encima de la tela de el pantalón de pillama de el Omega, encontrandose con una pequeña sorpresa asomándose por la misma, el menor cerro los ojos con fuerza ante la enorme vergüenza que aquello le generaba, era, demasiado fácil de estimular, no podía culparlo ── Veo que, ambos estamos pensando lo mismo, ¿mm?...

Y ciertamente, YeonJun tenía toda la razón cuando decía aquello, BeomGyu,también se sentía un tanto tentado por la circunstancia.

⎾𝗘𝗳𝗳𝗲𝗺𝗶𝗻𝗮𝘁𝗲⏌☇ YeonGyu ᵒᵛDonde viven las historias. Descúbrelo ahora