Soy un alfa que ama vestir bonito
BeomGyu en ningún momento llegó a cuestionar en lo absoluto el comportamiento de su mejor amigo, después de todo, este siempre había demostrado ser un alfa que rompía por completo con los estereotipos que la sociedad imponía, no creía que hubiese algo de malo con ello, después de todo, la manera en la que este se vistiera o se comportara con las demás personas, influia de alguna manera con su sexualidad, ¿No es así?.
BeomGyu para esas alturas de la vida, se encontraba realmente confundido al respecto.
── ¡Beommie!, ¡Vayamos a la sección de omegas!, ¡Quiero ver qué puedo comprar! ── Exclamó el alfa mientras se acercaba considerablemente al Omega, quien se sobresalto ante el inesperado grito de su mejor amigo, aquella mañana se encontraban en el centro comercial junto a la madre del menor, los padres de YeonJun solían viajar constantemente por lo cual era casi evidente que su madre lo cuidara, estaban comprando algunas cosas que le hacían falta y YeonJun como era de esperarse había venido con ellos, BeomGyu estaba creciendo por lo cual necesitaba cambiar todo su guardarropa, el alfa no podía sentirse menos emocionado ¡Le encantaba ver a BeomGyu vestir de rosa y poder elegir lo que se pondría era una completa bendición para el!, El Omega bajo su mirada pensando un poco en lo escuchado, no estaba seguro, después de todo, no podían perder de vista a el adulto que venía consigo ── ¡Mamá!, ¿Podemos ir a la sección de omegas y ver lo que podemos comprar?, ¡Le juro que cuidare muy bien de beommie!.
── Está bien bebé, pero por favor, vayan rápido ¿Si? ── Respondió la mujer con una amplia sonrisa, observando cómo el alfa tomaba la mano de su hijo con seguridad, estando sumamente dispuesto a cuidar enteramente a el hermoso omegita que había tenido por hijo ── No sé suelten de las manos, y a penas terminen de ver me buscan ¿Si?, Estaré en el área de hogar buscando algunos muebles para la casa ¿Entendieron mis bebés?.
── ¡si mamá!.
── ¡Vaya!, ¡Mira este Beommie!, ¡Se te vería muy bonito! ── Aseguró YeonJun mientras se acercaba al pequeño Omega con un trajecito color rosa crema, BeomGyu lo miro unos segundos antes de asentir, no podía negar en lo más mínimo que el mayor a pesar de tener una corta edad tenía unos muy buenos gustos con respecto a la ropa, por lo cual el elegiría lo sé llevaría, el solo veía, el considerada que no tenía del todo buen gusto, por lo cual, prefería dejar que alguien que si lo tuviese hiciera aquel trabajo por el; YeonJun le extendió la prenda de ropa con una amplia sonrisa, imaginándose el como ambos se verían usando ropa igual, ¡Había visto en la televisión que últimamente las parejas estaban haciendo eso!, ¡Y el también quería hacerlo con aquel hermoso omegita que en un futuro cercano sería su pareja!, Estaba seguro de que BeomGyu no se negaría ante lo que le propondría ── ¿Crees que haya una talla más grande?, ¡Quiero comprarme uno igual para vestirme igual que mi hermoso omegita!.
── Mmm, talvez si la haya...── BeomGyu bajo su mirada, cada vez que el mayor le demostraba su enorme interés hacia las cosas de los omegas, sentía que las posibilidades de que el pudiera gustarle en un futuro eran cada vez menos probables, el quería formar parte de su vida, pero, ¿Y si le gustaban los alfas cómo muchos decían en la escuela?, ¿Que haría?, Su corazoncito dolió ante aquel pensamiento ── Hyung...¿A ti te gustan los omegas como yo?...
── ¡O-Oh mira ese vestido de haya! ── YeonJun corrió lejos de el a penas tuvo la oportunidad, BeomGyu quedándose en su lugar, aún sin saber cómo reaccionar ante lo ocurrido.
¿Acaso...había evitado su pregunta?.
Aquello solo pudo prender las alarmas dentro de la cabecita de Choi BeomGyu, teniendo aún más dudas que antes.
ESTÁS LEYENDO
⎾𝗘𝗳𝗳𝗲𝗺𝗶𝗻𝗮𝘁𝗲⏌☇ YeonGyu ᵒᵛ
أدب الهواة❝─Donde YeonJun era un alfa extremadamente femenino y BeomGyu un Omega que cuestionaba la sexualidad de su mejor amigo─❞ #13 En YeonGyu 21/09/23 #2 En YeonGyu 22/09/23 #7 En femenino 08/12/23 ︶꒦꒷♡꒷꒦︶ ...