Después de haber tomado aquella inesperada siesta, ambos decidieron hacer la cena a penas y se levantaron, debido a que ya era bastante tarde y la madre de BeomGyu junto a sus hermanitos menores no tardarían en llegar, por lo que ellos ya querían tenerles algo listo para que comieran de igual manera, YeonJun era sumamente bueno cocinando, BeomGyu también pero no podía comparar sus habilidades culinarias con las del mayor, este simplemente era muchísimo mejor que en el, en muchos de los aspectos de la palabra, BeomGyu ayudaba a cortar algunas verduras mientras el mayor se hacía cargo de lo que se encontraba sobre la lumbre, BeomGyu se sentía tan tímido en esos momentos, YeonJun era el único alfa que le había llamado la atención durante años, muchos eran enteramente testigos de su atracción, después de todo, desde muy niños aquello siempre había quedado bastante en claro, pero BeomGyu jamás tuvo el calor suficiente para preguntarle al de cabellos rosados si alguna vez se había sentido atraído por el, al menos unos segundos, BeomGyu no era un Omega feo, por lo que el suponía que talvez gracias a su belleza natural de Omega había logrado de alguna manera que su mayor lo hubiera visto con ojos completamente diferentes.
Quería saber si en algún momento BeomGyu había tenido la oportunidad de merecer un pequeño puesto en el corazón de su amado mejor amigo, tomo el poco valor que traía consigo, mientras dejaba de lado el cuchillo con el cual cortaba algunas verduras, miro la amplia espalda de el pelinegro frente a el, sus mejillas se sonrojaron de golpe al instante, tenía que hacerlo, ya tenían la confianza suficiente para decir y preguntar cualquier cosa sin ninguna clase de incomodidad o temor de por medio, tomo aire y lo libero en cuestión de segundos, ahora estando sumamente seguro de lo que tendría que hacer para finalmente, despejar cada una de las dudas que tenía para consigo en esos instantes.
── YeonJun Hyung, ¿Podría hacerle una pregunta? ── El menor hablo inesperadamente, tomando de la misma manera al mayor, quien volteo a mirarlo con confusión antes de asentir, volviendo a hacer lo suyo, esperando a que el menor dijese aquello, BeomGyu sentía su rostro arder, pero sabía que en aquellos momentos era extremadamente necesario que pudiera perderle el miedo al mayor o de la manera en la que este podía reaccionar ante ciertas situaciones, BeomGyu era su mejor amigo de toda la vida ¿Crees que te dejaría de hablar simplemente por tener curiosidad?, No lo creia, no lo había hecho las veces anteriores, por lo que ahora, tenía un poco, solo un poco de confianza en lo que diría y en el resultado que podría obtener de su parte ── T-Tu, alguna ves, ¿Te has enamorado de algún Omega?, E-Es decir, te has sentido atraído por uno y así...
YeonJun estando un poco sorprendido por lo escuchado miro al de cabellos castaños con un sonrojo sobre sus mejillas, claramente si se había enamorado, de uno solo en cuestión, durante años, en completo silenció, de cierto omegita pelicastaño, amante del rosa y de los ositos de felpa, pero este no lo sabía, no lo sabría, su amistad de años dependía de no involucrar los sentimientos que tenía hacia el, realmente todavía no era del todo consciente si este llegaría a corresponder sus sentimientos, aún tenía demasiadas dudas con respecto a ese tema en cuestión.
── A-Ah bueno eh...¿Eh?.
── Que si alguna vez te ah gustado algún Omega...
YeonJun bajo su mirada aún siendo victima de el colpaso de sentimientos encontrados dentro de el, ¿Que debía responder ante una circunstancia semejante?, No podía decirle que le gustaba el desde hace muchos años y que siempre lo había mantenido en total secreto por el bienestar de su amistad, sentía que este se podía asustar un poco y sentirse incómodo, por lo que simplemente optó por quedarse callado, aún sin saber exactamente qué respuesta sería la mejor ante la pregunta de su menor y mejor amigo.
ESTÁS LEYENDO
⎾𝗘𝗳𝗳𝗲𝗺𝗶𝗻𝗮𝘁𝗲⏌☇ YeonGyu ᵒᵛ
Фанфик❝─Donde YeonJun era un alfa extremadamente femenino y BeomGyu un Omega que cuestionaba la sexualidad de su mejor amigo─❞ #13 En YeonGyu 21/09/23 #2 En YeonGyu 22/09/23 #7 En femenino 08/12/23 ︶꒦꒷♡꒷꒦︶ ...