Tiempo sana las heridas?
Pasaron los años, seis años para ser exactos, y BeomGyu había logrado sanar parcialmente las heridas que su corazón había padecido durante mucho tiempo, se sentía mejor consigo mismo, pero eso no quitaba el hecho de que no fuese capaz de recordar con dolor lo que había pasado hace años atrás, había ingresado a la universidad, por lo que ahora tenía muchas obligaciones por lo cual no le daba el más mínimo tiempo para prestarle atención a lo que acontecía a sus alrededores, una vez ingreso al centro de estudios universitarios se había convertido en el centro de atención para muchos alfas femeninos y masculinos, siempre fue un joven hermoso y agradable por lo cual muchos trataron por lo menos tener una cita consigo, algo que claramente ninguno de ellos obtuvo.
BeomGyu aún guardaba un pequeño lugar en su corazón para el amor, pero, talvez no precisamente lo encontraría en algunos de los tantos alfas con los que solía relacionarse día con día, no, BeomGyu solo sería feliz con uno de ellos, uno muy escandaloso y femenino.
── BeomGyu bebé, ayúdame a servirle la comida a tus hermanitos menores por favor~ ── Su mamá le pidió suavemente al hermoso Omega de cabellos castaños, quien se aproximó hasta el interior de la cocina y ayudar a su madre con los dos pequeños platos de comida de sus hermanos menores, unos hermosos gemelos de cinco años de edad,su madre había Sido bastante afortunada con el hecho de haber quedado embarazada mucho después de que su padre se había separado de ella, ella estaba feliz por comenzar una nueva relación, BeomGyu de igual manera se encontraba bastante feliz por ella, sabía que el hombre con el que había tenido a sus hermanos era uno maravilloso, el padre ejemplar que siempre espero tener, el cual lo quería mucho a pesar de que no hablaban mucho, BeomGyu esos últimos años se había esforzado bastante en el hecho de poder superarse a si mismo, a comenzar a vivir una vida diferente, llena de responsabilidad y amor propio, creía que a esas alturas de su vida mantenerse alejado de las relaciones románticas con alguna otra persona independientemente de su jerarquía era lo mejor que podía hacer para el, y para su carrera universitaria, claramente, tomo los baberos correspondientes y se los coloco a sus hermanos, les dió de comer a cada uno, ellos podían, pero su hermano mayor le encantaba hacerlo y ninguno de ellos se quejaba después de todo, eran fáciles de malcriar ── Bebé no les des de comer ¿Si?, Tu siéntate y come de tu desayuno, no falta mucho para que te tengas que ir a la universidad.
── aún me queda tiempo mamá, además no me molesta darle comida a Jake y HeeSeung ── BeomGyu río suavemente dándole de comer en la boquita al pequeño cachorro de alfa Jake, quien sonrió un poco mientras bebía de su biberón para poder pasar la comida que consumía, HeeSeung abrió su boquita esperando su turno, el mayor dándose la rápidamente, eran tan hermosos los dos, BeomGyu amaba a los bebés, no, amaba a sus hermanitos con todo su corazón, y ellos lo amaban a el, también conocían a YeonJun, claro, prácticamente aquel hombre vivía más en su casa que en la propia,no había dormido aquel día debido a que sus padres estarían en casa, por lo que lo vería más tarde, era como el hijo que su familia adoptó, su mamá lo quería mucho, el también lo quería, talvez de una manera completamente diferente, algo que se sabía muy bien pero que seguiría negando, creía que ya lo había superado cuando realmente nunca había Sido capaz de dejar de amarlo ── Después de todo YeonJun Hyung posiblemente también se quede a comer.
── Viniendo de ese hombre, creo que hasta traerá ropa para quedarse acá.
Ambos omegas rieron, ciertamente ninguno de los dos era capaz de odiar a aquel hermoso alfa dominante de aspecto y personalidad femenina,era alguien que se había ganado su corazón de una muy buena manera, por eso, lo querían mucho, claro, desde puntos de vistas Completamente diferentes.
ESTÁS LEYENDO
⎾𝗘𝗳𝗳𝗲𝗺𝗶𝗻𝗮𝘁𝗲⏌☇ YeonGyu ᵒᵛ
Hayran Kurgu❝─Donde YeonJun era un alfa extremadamente femenino y BeomGyu un Omega que cuestionaba la sexualidad de su mejor amigo─❞ #13 En YeonGyu 21/09/23 #2 En YeonGyu 22/09/23 #7 En femenino 08/12/23 ︶꒦꒷♡꒷꒦︶ ...