Es una señal
BeomGyu comenzó a mover sus labios muy lentamente sobre los de su mejor amigo, quien no era capaz de corresponderle a ninguno de los movimientos que estaba ejerciendo, su helado cayó de sus manos hacia el suelo, BeomGyu se subió sobre sus puntillas para poder rodear el cuello de su mayor con sus brazos, y afirmar de mejor manera el acercamiento de ambos, sus labios deseando profundamente ser correspondidos en algún momento, el alfa dominante en cuestión no sabía que hacer exactamente, ¡Ser besado por el único Omega que había querido durante toda su vida era un gran sueño para el!, ¡Que se estaba haciendo realidad más el todavía no era capaz de reaccionar ante ello!, Su corazón comenzó a latir con fuerza a la ves que sus mejillas se tenían de un fuerte color rojizo, ¿Realmente BeomGyu lo estaba besando?, ¿Acaso lo estaba viviendo parte de algún sueño y que en cualquier momento se despertaría y se arrepentiría de no haberle llegado a corresponder?, ¿Por qué el menor se veía tan necesitado de ser correspondido por su persona a pesar de haber estado por lo menos dos minutos intentándolo?.
YeonJun jamás había besado antes, a pesar de estar a punto de cumplir sus dieciséis años jamás había dado su primer beso, ni siquiera por accidente, simplemente no había querido hacerlo, debido a que al único Omega que quería besar toda su vida, era el mismo el que ahora lo estaba haciendo y que a pesar de tener unas enormes ganas de corresponderle, simplemente no podía hacerlo, algo dentro de el se sentía tan cobarde en esos momentos que creía que no era lo suficientemente bueno como para corresponderle.
BeomGyu se aferraba a el, aún teniendo la enorme seguridad de que el mayor no podría resistirse a el, si es que le gustaban los omegas claro, era una forma bastante absurda de comprobarlo, pero era la única manera en la que el podría finalmente darse cuenta si aún valía la pena seguir esperando en tener una oportunidad con el mayor, o que si, oficialmente debía comenzar a aceptar el hecho de que era mejor dejar ir ese amor por el, y talvez comenzar a ver a otras personas que si estuviesen dentro de sus alcances.
YeonJun no le correspondío en los minutos en la que estuvo intentandolo, sentía un enorme dolor dentro de su corazón que le hizo separarse de golpe de el alfa dominante, con una pequeña lágrima recorriendo su mejilla regordeta, el alfa se veía bastante impresionado al respecto, el menor retrocedió algunos pasos hacia atrás, su Omega interno estaba colpsando, desplomandose lentamente a la misma vez que soltaba alaridos de dolor, el rechazo siendo un dolor que el claramente no estaba preparado en experimentar a tan temprana edad, YeonJun no tenía la culpa de no haber reaccionado a tiempo, ambos eran amigos y talvez eso había complicado de gran manera que Algo semejante se hubiese llevado a cabo de la manera en la que el menor había estado esperando.
Era un pre adolescente de casi catorce años, no se podía esperar una idea del todo madura después de todo.
── ¿P-por qué?...── Murmuró su voz quebrándose a medida de que las lágrimas se deslizaban por encima de sus mejillas, YeonJun sintió un enorme golpe en su corazón, ¿Que estaba pasando?, No entendía nada ── ¿Por qué tú no...?...
── B-BeomGyu...
BeomGyu tiró su helado y se fue muy rápidamente de aquel lugar, escapando cuánto antes de la tortuosa realidad que ahora tendría que vivir, renunciar a sus sentimientos por YeonJun talvez sería lo mejor, el hecho de que esté no le hubiese querido corresponder el beso le dejaba en claro que talvez el no era de su gusto o que jamás llegaría a ser lo suficientemente bueno como para que el se viera interesado en el, no lo sabía, había interpretado todo de una manera bastante apresurada, talvez no tomando en cuenta que YeonJun al igual que el, seguían estando muy confundidos al respecto.
ESTÁS LEYENDO
⎾𝗘𝗳𝗳𝗲𝗺𝗶𝗻𝗮𝘁𝗲⏌☇ YeonGyu ᵒᵛ
Fanfic❝─Donde YeonJun era un alfa extremadamente femenino y BeomGyu un Omega que cuestionaba la sexualidad de su mejor amigo─❞ #13 En YeonGyu 21/09/23 #2 En YeonGyu 22/09/23 #7 En femenino 08/12/23 ︶꒦꒷♡꒷꒦︶ ...