(🌷) ુ 𓈒 𝟬𝟭𝟲 ≀ ୨💗୧

133 22 0
                                    

Es parte de crecer ²

BeomGyu se calmo a las dos horas en las que había estado llorando desconsoladamente debajo de las sábanas de su cama, su madre no se había movido de su lado en ningún momento, después de todo estaba muy preocupada como para irse y no tomar en cuen...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

BeomGyu se calmo a las dos horas en las que había estado llorando desconsoladamente debajo de las sábanas de su cama, su madre no se había movido de su lado en ningún momento, después de todo estaba muy preocupada como para irse y no tomar en cuenta lo que su hijo debía de estar sintiendo en aquellos instantes, ella solo quería saber que tenía que hacer para que su aflijido corazón estuviese más tranquilo.

BeomGyu sabía que su madre era la única capaz de ayudarlo en una circunstancia asi, esperaba que por lo menos después de haberle comentado todo lo que había ocurrido anteriormente, está fuese capaz de entenderlo y no juzgar de alguna manera las acciones que había tomado en su momento.


── Ay bebé, ¿Por qué no me lo habías contado?, Soy tu mamá y yo jamás me burlaría o me enojaría por algo así... ── Murmuró la hermosa y joven Omega a su lado, el pequeño niño se había descubierto de las sábanas, dejando en evidencia su desorganizado cabello castaño y sus ojitos hinchados ante la cantidad de lágrimas que había derramado, su madre peino sus cabellos, tratando de transmitirle un poco de tranquilidad al respecto, BeomGyu se escondió rápidamente en el pecho de su progenitora, teniendo aún más ganas de llorar que antes su corazón se sentía débil, muy herido por sobre todo, pero su madre entendía bastante bien que todo aquello que le estaba ocurriendo era parte de el crecimiento de todo ser humano, ser rechazado por el amor era normal, era algo que con mucho apoyo de su parte lograría superar lentamente y poder darle paso al amor para más adelante, cuando ya estuviese lo suficientemente grande, fuerte y por sobre todo, más maduro mentalmente para poder sobrellevar una relación, ahora el solo un bebé, el cual seguía dependiendo enteramente de su madre ── Ay bebé, es normal que a tu edad te enamores, que experimentes muchas cosas, pero creo que debiste pensarlo un poco antes de actuar, ¿Cómo crees que el pequeño yeyo se sienta ahora que te vio llorar?.

── No puede evitarlo mamá, me sentía muy triste como para ocultarlo...── BeomGyu Murmuró mirando a su mamá con aquellos ojitos que había heredado de ella, su mamá beso su frente, lo amaba mucho, y sabía que este siempre había tenido una notable conección con el mayor, después de todo, siempre supo que no era para nada normal que un Omega y un alfa de edades contemporáneas se llevarán tan bien, eran tan dependientes del otro que claramente todo aquello tenía que haber involucrado alguna clase de sentimiento romántico de por medio, su bebé parecía estar aún muy enamorado, YeonJun también, ella se daba cuenta en la forma en la que se miraban, y no podía sentirse más que contenta por aquello, había criado a YeonJun prácticamente desde que era muy niño, lo conocía y era el alfa que su bebé se merecía tener, se veía el inevitable amor entre ellos dos, por lo que creía que dentro de muy poco tiempo lograrían reconciliarse de nuevo, de todas maneras, ellos jamás supieron vivir sin la constante presencia de su contrario ── YeonJun talvez no sienta cosas por mi, por eso lo dejaré ir para que esté pueda enamorarse de alguien más, yo estaré feliz con lo que el haga con su vida...

── Ay bebé, no renuncies a enamorarte, talvez más adelante, cuando seas un omegita más grande te des cuenta de que talvez lo de hoy solo fue un mal momento, más no una afirmación de que no puedas tener algo con YeonJun en un futuro ── Aseguró la femenina besando repetidamente las mejillas de su hijo, el cual no pudo evitar soltar un pequeño gemido de satisfacción, amaba cuando su madre lo mimaba como si todavía fuese un bebé ── Descansa bebé, te traeré algo de comer y veamos una película, ¿Te gustaría comer helado también?.

── Si, mami quiero helado de fresa por favor.

su mamá rio antes de asentir, besando una última vez la frente de su bebé antes de levantarse de la cama y salir de la habitación poco después.

BeomGyu abrazo su peluche de oso, tratando de olvidar por completo a YeonJun en esos momentos, pero no podía, aquel peluche había Sido un regalo suyo por lo cual tenía su aroma impregnado todavía.

Lo aspiró, ¿Por qué tenía que seguir amandolo tanto?...

Lo aspiró, ¿Por qué tenía que seguir amandolo tanto?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
⎾𝗘𝗳𝗳𝗲𝗺𝗶𝗻𝗮𝘁𝗲⏌☇ YeonGyu ᵒᵛDonde viven las historias. Descúbrelo ahora