BeomGyu se paralizó de golpe, debido a la enorme impresión que las inesperadas palabras de su mejor amigo aquella madrugada le habían generado en su totalidad, sintiendo que tanto sus mejillas como si cuello y algunas otras partes de su rostro se sonrojaban de gran manera, por la evidente cercanía el la que ambos cuerpos se encontraban, el Omega sabía claramente que el comportamiento de aquel alfa en esos momentos no era enteramente voluntario, o al menos YeonJun no era del todo consciente de lo que hacía debido a que todavía se encontraba bajo la influencia de el alcohol que había consumido aquella noche, más BeomGyu jamás se imagino que de alguna manera el tendría que soportar la borrachera de el mismo, o como de alguna manera su sistema comenzaba a procesar de mejor manera la gran cantidad de alcohol que había ingerido que aquella ocasión y que ahora su comportamiento solamente fuera dependiendo de su estado, más no que de alguna manera YeonJun fuera capaz de hacerle algo semejante, por qué conocía a la perfección al alfa con el que durante largos años se había criado y este jamás, en ninguno momento se había visto enteramente interesado en lo que BeomGyu hubiera llegado a sentir por otros alfas, ¡literalmente BeomGyu jamás se había llegado a enamorar de absolutamente nadie que no fuese el!, por lo cual el menor jamás había tenido la necesidad de tocar aquel tema en algún momento, ahora que lo había hecho, únicamente para sacarse de encima la constante insistencia por parte de su mayor, en esos momentos sintiendose enteramente arrepentido por haber tenido que mencionar aquello cuando claramente el alfa afeminado de alguna manera que todavía no llegaba a entender del todo, no era capaz de tomarse de muy buena manera el hecho de que le hubiera ocultado todo, por tanto, tanto tiempo.
── BeomGyu, dímelo, sabes que no puedes seguir ocultandolo aunque quisieras, ¿quien es ese alfa del que estuviste enamorado hace tanto tiempo?, ¿por qué jamás me enteré de ello en su momento? ──el alfa preguntó a sus espaldas, sus cuerpos acercándose aún más a medida de que el mayor optaba por tener un comportamiento un poco más obsesivo al respecto, BeomGyu sintiendo que la palidez sobre su rostro se había desaparecido en su totalidad, para abrirle paso a un enorme sonrojo que rápidamente se había extendido por toda su piel facial a la misma vez que su Omega interno comenzaba a desconfiar de gran manera de la situación, la distancia entre ambos cuerpos era ridículamente pequeña, y el menor de alguna manera no era capaz de mirar hacia atrás, talvez su intento de fingir de que seguía durmiendo no le estaba saliendo del todo bien, debido a que el borracho alfa afeminado no era capaz de creerle en lo más mínimo aquella bastante mala actuación de su parte, aún así, BeomGyu no era capaz de darle la cara en algún momento, debido a que todo lo que había tenido que decir antes, era mentira, y que el ciertamente jamás se había llegado a enamorar de algún alfa en cuestión, únicamente había tenido ojos para YeonJun desde que lo había conocido hasta ahora, muchos años después ── ¿acaso no soy tu mejor amigo cómo así tanto lo dices?, ¿acaso no me tienes la confianza suficiente para haberme dicho eso desde hace mucho tiempo atrás?, se supone que siempre nos diríamos todo, lo prometimos y tú no lo cumpliste.
── ¡Y-ya!, no hablemos de ese tema, f-fue hace mucho tiempo, no siquiera valió la pena, solamente fue una atracción momentánea, nunca me lo llegue a tomar enserio de alguna manera...── Murmuró rápidamente el castaño tratando de ignorar la evidente presión que se presentó contra su pequeño y rechoncho tracero, quería suponer a qué se debía a la clase de pillama que su mayor estaba usando que por eso podía sentir aquella área, más dura y grande de lo convencional, si, debía de ser eso ¿no es así?...─── V-Vete ya a dormir por favor, mañana tenemos universidad...
YeonJun tomo su meton obligandolo a verlo, el rostro de BeomGyu sonrojandose ante el evidente acercamiento que ambos rostros tenían a la misma vez que la presión antes mencionada ahora para el Omega era un poco más fácil el poder asegurar que simplemente, aquello no debía de tratarse precisamente de el pantalón de pillama que YeonJun usaba aquella madrugada, si no de algo mucho más, grande, largo y duro.
Oh no...
ESTÁS LEYENDO
⎾𝗘𝗳𝗳𝗲𝗺𝗶𝗻𝗮𝘁𝗲⏌☇ YeonGyu ᵒᵛ
Фанфик❝─Donde YeonJun era un alfa extremadamente femenino y BeomGyu un Omega que cuestionaba la sexualidad de su mejor amigo─❞ #13 En YeonGyu 21/09/23 #2 En YeonGyu 22/09/23 #7 En femenino 08/12/23 ︶꒦꒷♡꒷꒦︶ ...