Una vez más
- ¿De qué estás hablando?- el rubio se cruzó de brazos y miró al pálido con mala cara- ¿Qué mierda le metiste en la cabeza, YoonGi?- preguntó con algo de agresividad.- Yo no le metí mierda en la cabeza- YoonGi rodó los ojos y miró a Jimin- Esas fueron palabras tuyas, habías dicho que no querías compañía para ir al Lust- el rubio se quedó pensando por un momento, si bien sabía que había dicho aquello se negaba a aceptar su culpabilidad- Estuve durante una semana insistiendo para ir juntos, pero me echaste a un lado, y las veces que voy nunca te encuentro- entrecerró los ojos- ¿Qué diablos haces ahí y por qué nunca apareces por ningún lado?
Al escuchar aquello NamJoon recordó que le había pasado lo mismo la última vez que piso el Lust- YoonGi tiene razón, ¿Qué haces ahí? Hace unos días fuí y no pude encontrarte por ningún lugar- comentó con intriga, poniendo a Jimin un poco más nervioso de lo que ya se encontraba.
- ¿Qué te traes entre manos? Más aún llevando a NamJoon a ese lugar- se inclinó hacia adelante, esperando a que Jimin le contestara.
- ¿Por qué a mí me dijiste que necesitabas compañías cuando YoonGi te estaba insistiendo para ir contigo y lo rechazabas?- habían muchas preguntas, pocas respuestas y un rubio siendo acosado por sus dos mejores amigos.
- ¿¡Pueden detener su cuestionario!? Me están agobiando- se aflojó un poco la corbata y suspiró, se llevó las manos al rostro y lo frotó con las mismas, luego las apartó y volvió a mirar a sus amigos- Para empezar, ¿Por qué fuiste al Lust a buscarme tú solo? ¿Cuándo ocurrió eso y por qué no me llamaste para decirme que estabas allí?- si a él lo atacaban con preguntas entonces él podía hacer exactamente lo mismo, YoonGi volteó a mirar a NamJoon también, él también quería saberlo, más aún porque el menor no le había contado de su ida hacia ese lugar.
NamJoon se encogió en su lugar, esto no estaba en sus planes- Esto no se trata de mí- salió a la defensiva, respondiendo con una mirada agria hacia las miradas atentas de Jimin y YoonGi.
- Pero puede tratarse de ti- insistió Jimin, queriendo salir de su problema y cambiar de objetivo hacia el menor a un lado de YoonGi.
- Un momento- habló el pálido- No intentes cambiar de tema, Jimin, primero responde y luego nos comemos a NamJoon- sabía que el rubio intentaba huir y evadir las preguntas, pero no lo iba a permitir, el castaño lo apoyó y volvieron a atacar a Jimin, este volvió a suspirar y rodó los ojos de nuevo.
- Simplemente quería que NamJoon conociera nuevos ambientes, eso era lo que tú también querías, Min- señaló a YoonGi y NamJoon volteó a mirarlo con algo de molestia- Siempre dices que tiene una vida aburrida, ¿Qué tiene de malo llevarlo a conocer el mundo de la diversión?- cruzó las piernas y apoyó los brazos en el espaldar del sillón.
- Eso explica una parte- el castaño le pegó un codazo en una costilla al pelinegro, el cual estaba hablando, lo volteó a ver y se rió levemente- Ahora, explica porqué al parecer siempre te desapareces dentro del Lust, tampoco es tan grande- pidió explicaciones, dejando a Jimin frío por un momento.
El rubio se quedó alguno segundos pensando, luego reaccionó y se puso a la defensiva nuevamente- Tengo derecho a desaparecer junto a mis conquistas, ¿No?- respondió con algo de hostilidad.
- ¿Cada noche sin importar lo temprano que sea? Pensaba que primero se calentaba la zona con algunas copas, ¿No?- dijo con sorna YoonGi, una sonrisa de medio lado adornando su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Lust Flower |KookNam|
FanfictionSu llegada en aquel local había sido la clave para despertar el deseo y la curiosidad en un hombre serio, despectivo y egocéntrico. La flor de la lujuria era el mayor regalo que hasta ahora aquel hombre podía ofrecerle al mundo, pero la lista de fl...