Capítulo 6

287 51 3
                                    


Tentación

Al voltear en dirección al dueño de aquella voz se sorprendió, provocando que saltara en su lugar y que el whisky se derramara un poco, mojando su mano y el suelo, el contrario lo veía con seriedad, pero juraba haber visto algún destello de diversión en sus ojos negros.

- ¿Buenas noches?- contestó en una especie de pregunta, confundido ante el acercamiento repentino del sujeto, con algo de nerviosismo buscó entre los bolsillos de su pantalón y sacó de ellos un paño de color azul, dejó el vaso a un lado y se dedicó a secar su mano bajo la atenta mirada del contrario, la cual lo ponía a un más nervioso de lo que ya se encontraba.

- ¿Lo asusté?- preguntó con una voz suave y tranquila, el castaño volteó a verlo nuevamente y, de manera inconsciente, inclinó levemente la cabeza hacia un lado.

- No- dijo en un pequeño hilo de voz, sin poder apartar la vista- Solo me sorprendió- confesó, como pudo apartó la mirada y terminó de secarse, metió de nuevo el paño a su lugar correspondiente y tomó el vaso nuevamente, bebiendo de este, luego desvío la mirada hacia las manos del más alto, en ellas había también un vaso de cristal con un líquido transparente en el.

El pelinegro le dedicó una última mirada y luego la apartó, ahora miraba fijamente hacia las escaleras que daban al piso de arriba, mientras bebía de su vaso cruzó una pierna por encima de la otra, quedando en una posición muy relajada y sensual, mientras se recostaba en la barra- ¿Cuál es su nombre?- preguntó tranquilamente, esperando pacientemente por una respuesta que tardaba en llegar.

El castaño se quedó mirando al contrario casi perplejo, no creía que aquella escena estuviese ocurriendo, no solía socializar mucho, y el simple hecho de que este hombre se le haya acercado y ahora estuviese preguntando su nombre lo hacía sentir abrumado e incómodo- Kim NamJoon- dijo después de un largo rato en silencio, en este momento desearía que Jimin estuviese a su lado- ¿Y el suyo?- preguntó con un interés oculto que no quiso aceptar.

El tipo bebió una vez más y luego volteó a verlo, aquella mirada inexpresiva de siempre lo acompañaba- Jeon JungKook- sus ojos brillaron al conectar con los del más bajo, extendió su mano en forma de saludo, la cual fue tomada con algo de duda, una especie de corriente corriendo en los cuerpos de ambos.

- Un placer- musitó sin poder apartar la vista de él o tan siquiera soltar su manos, se quedaron en esa posición fija por algunos segundos, antes de que a NamJoon le entrara de nuevo la vergüenza y apartara la mano con algo de brusquedad.

El castaño veía al suelo mientras el pelinegro lo veía atentamente, en su interior disfrutando de tenerlo tan cerca y provocar nerviosismo en él, le parecía divertido.

- Quiero hacerle una pregunta- dijo de repente NamJoon, una pequeña sonrisa se asomó en la comisura de los labios del pelinegro, luego asintió como si pudiera verlo.

- Adelante- dijo con simpleza, mientras esperaba la dichosa pregunta, terminó de beber lo poco que quedaba en su vaso, luego se giró levemente y dejó el mismo sobre la barra.

NamJoon dudó en si realmente debía preguntar aquello, las ganas de hacerlo lo consumían, quería saber, quería respuestas, pero no estaba seguro de si era correcto indagar- ¿Por qué me mira tanto?- preguntó por lo bajo, alzó la vista, pero sin poder mirar al contrario, tan solo dejándola fija en una pared.

JungKook respiró hondo y luego botó el aire pesadamente, no esperaba tal pregunta- Eso también podría preguntarlo yo- optó por evadir- ¿Por qué usted me mira a mi?- contraatacó, respondería aquella pregunta si el castaño también lo hacía.

Lust Flower |KookNam| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora