Capítulo 13

216 39 5
                                    


Competencia

¿El dueño del Lust Flower? NamJoon se había fijado las palabras de YoonGi en su mente, se esperó cualquier cosa, cualquier razón por la que se encontraba al pelinegro cada vez que iba a ese lugar, menos que este sería el dueño de tal local, local que cada vez odiaba más.

- Hacer una llamada como mínimo no era tan difícil- eso también lo tomó por sorpresa, el hecho de que YoonGi lo conociera solo empeoraba las cosas- Más bien me sorprendí cuando te ví entrando por esa puerta- el castaño de nombre HoSeok sonrió con diversión, tomó de su bebida y sutilmente fijó su vista en el rubio frente a él.

- Lo que cuenta es que ya aparecí, ¿No es así?- YoonGi rió, la escena le era un poco extraña, hacía tiempo que no compartía con Jung y Jeon al mismo tiempo, y se volvía más extraño al tener a Jimin y a NamJoon presentes en el mismo espacio- La próxima vez me encargaré de avisarles que aún sigo vivo- su mirada se desvío hacia el rubio y el castaño, quienes parecían estar un poco incómodos, llevaban ahí unos escasos minutos, pero estos no han soltado ni el más mínimo sonido desde que JungKook y HoSeok aparecieron.

Desde lejos Suni observaba la escena, estaba tensa y preocupada por Jimin, quien parecía haber visto un fantasma desde que Jung apareció en en el lugar, lo juzgaba con la mirada, pues sabía que si se había acercado al grupo de tres era para hacerle la noche difícil a su rubio. Desvío su mirada hacia su pequeño ángel, del cual también conocía su secreto, y el porqué no dejaba de fijar su mirada en el suelo; la situación era complicada.

- Soy indispensable en sus vidas- dio la vuelta para poder salir de detrás de la barra, dejó encargada a Nari y fue en dirección a donde se encontraban en peligro sus dos chicos, cuando estuvo lo suficientemente cerca hizo notar su presencia- ¡Muchachos!- habló por encima de la música, recibiendo la mirada de los cinco al mismo tiempo. YoonGi fue el primero en ponerse de pie e invitar a la chica a sentarse, pero esta le hizo un gesto de que no hacía falta, así que el pálido se volvió a sentar- No vine para hacerles compañía, vine para llevarte conmigo, presidente Min- sonrió con picardía, volteó a ver a su jefe y al señor Jung, y a estos les sonrió con diversión- ¿No les importa si dejo un rato la barra, no?- les preguntó, HoSeok rió y negó con la cabeza.

- Creo que a JungKook no le importará, siempre y cuando le hagas compañía a Min, ¿No es así?- volteó a ver a JungKook, este se limitó a hacer un pequeño gesto, haciendo notar que estaba de acuerdo con HoSeok, Suni sonrió y extendió sus manos en dirección a YoonGi.

- Esta noche me vas a pagar con creces todo tu abandono- dijo con ese descaro que la caracterizaba, YoonGi tomó sus manos sin pensarlo y se levantó para estar junto a ella.

- Chicos, creo que soy el primero en abandonar este barco- YoonGi sonrió embobado al ver a Suni- NamJoon- el mencionado volteó ver a su amigo- Lo siento- se disculpó al recibir la mirada de odio que el castaño le lanzó al darse cuenta lo que estaba sucediendo; le tocaría hacerse cargo de descubrir el supuesto secreto de Jimin.

No más de cinco segundos pasaron antes de que YoonGi y Suni abandonaran el espacio, dejando en un silencio infinito a los cuatro individuos que se quedaron en aquel sitio.

- ¿A qué se refirió con ser el primero en abandonar el barco?- la voz de HoSeok hizo que NamJoon y Jimin voltearan a verlo al instante.

- ¿Ah?- Jimin inclinó levemente la cabeza hacia un lado, y luego de procesar la información se puso nervioso- ¿El primero en abandonar el barco?- rió nerviosamente, volteando a ver a NamJoon para intentar buscar apoyo en su amigo, este le devolvió la mirada y captó la idea, saltando a hablar después de unos segundos.

Lust Flower |KookNam| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora